Miscelánea > CINE Y TV
Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media
<< < (143/217) > >>
FatAlbert:
Esos van así por las calles o que? Xd o solo en carnaval?
Hath:

--- Cita de: djrosu09 en 11/10/11, 13:55:48 pm ---Alguien ve True Blood?? a mi me gusta Alexander Skarsgård (que por cierto fue uno de los candidatos para hacer la peli Thor)

--- Fin de la cita ---

Eric!  [amor] [amor] [amor]
djrosu09:

--- Cita de: ALDJ_991 en 11/10/11, 14:17:37 pm ---Nada de cosplay.

La estética Gyaru/Manba/Sentaa no tiene nada que ver con el cosplay, y menos con las mariconadas y despropósitos que se intentan aquí. Serán horribles, pero al menos son originales.

--- Fin de la cita ---

Bueno por eso he dicho que eran los peores, las otras fotos que has puesto no he dicho nada, porque aunque no me gusten por los menos parecen personas normales o casi, pero a éstos te los encuentras por la calle de noche y yo , por lo menos, salgo por patas jeje

Aqui va otro de True Blood, Alcide
ALDJ_991:
No no, si en eso te doy la razón. Los veo delante mío una noche por la calle y lo primero que pienso es que me van a abducir.
-Sylvia-:

--- Cita de: djrosu09 en 11/10/11, 16:52:24 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 11/10/11, 14:17:37 pm ---Nada de cosplay.

La estética Gyaru/Manba/Sentaa no tiene nada que ver con el cosplay, y menos con las mariconadas y despropósitos que se intentan aquí. Serán horribles, pero al menos son originales.

--- Fin de la cita ---

Bueno por eso he dicho que eran los peores, las otras fotos que has puesto no he dicho nada, porque aunque no me gusten por los menos parecen personas normales o casi, pero a éstos te los encuentras por la calle de noche y yo , por lo menos, salgo por patas jeje

Aqui va otro de True Blood, Alcide

--- Fin de la cita ---

Alcide demasiado madurito... Pero tampoco está mal... Prefiero al sr Northman  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa