| Miscelánea > CINE Y TV |
| Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media |
| << < (138/217) > >> |
| -Sylvia-:
Me parece más buenorro el segundo que no el primero... El primero demasiada cabeza... Pd: Sigo diciendo que los tios con el pelo largo no me mas molan XDDDDDDD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: FatAlbert en 08/10/11, 13:40:48 pm ---nana y sus gustos raros xd --- Fin de la cita --- jajajaja soy original :P Pa que luego digais que todas nos fijamos en los típicos al estilo Rafa Mora xDD Tengo los gustos muy personales :D |
| rec_69:
Yo entiendo el gusto de Nana. El que he puesto yo está mejor a primera vista, pero es demasiado habitual. El típico jovencito americano con pelo molon y guapo de cara. El otro tiene algo distinto y tampoco es que sea feo. Debería gustarte Chuck por eso, que es mucho mas crack y diferente xDD. |
| ^^NaNa^^:
Chuk tmb tiene su que eh? jajaja pero un "que" de una noche xDDDDDDDDD y de esas que te arrepientes luego jajajajajaja el típico morbo de algo que nunca harías y por ese simple hecho ya de ta morbo!! jaja Tu sí que sabes Rec!! ;) |
| -Sylvia-:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/10/11, 20:02:39 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 08/10/11, 13:40:48 pm ---nana y sus gustos raros xd --- Fin de la cita --- jajajaja soy original :P Pa que luego digais que todas nos fijamos en los típicos al estilo Rafa Mora xDD Tengo los gustos muy personales :D --- Fin de la cita --- bueno es que un tio al más estilo rafa mora a mí tampoco me atrae en absoluto. [vomitar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |