| Miscelánea > CINE Y TV |
| Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media |
| << < (11/217) > >> |
| xika_playboy:
Me ha enamorado... y mira k al principio no m gustaba mucho cn los pelos largos :-[ |
| xika_playboy:
y no pararia d subir fotos.......... :P |
| crýýs:
--- Cita de: «EvÎKa» en 09/12/09, 12:07:37 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 09/12/09, 11:56:53 am ---Mesi???? mirandole a la cara pierde todo el encanto d su culo!!! --- Fin de la cita --- Sk..xD Será un dios en el campo, pero fisicamente no se muy bien que pinta en ste post. --- Fin de la cita --- cadauna sus Gustos :D |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: xika_playboy en 09/12/09, 19:14:58 pm ---y no pararia d subir fotos.......... :P --- Fin de la cita --- buena!!!!!!!!!!! 17 añitos k tiene el niño no? yo lo descubri x una alumna mia!!!!!!!!!! k venian cn las revistitas al cole y le dije en medio de klase k miras!? y me kede :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ jajajajaja le dije trae la revista k en clase no se mira :D :D :D y la mire yo un pokito :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ xDDDD |
| ^^NaNa^^:
no veas on jacob en luna nueva, ha crecido y mmm... :-[ :P ::) verdasco tiene algo eh? a mi me da morbillo, el otro dia viendo el partido... nose algo tiene xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |