| Miscelánea > CINE Y TV |
| Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media |
| << < (9/217) > >> |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: est119 en 08/12/09, 18:42:04 pm --- --- Cita de: NiT@ en 08/12/09, 15:50:26 pm ---No veas vaya culete que se nos marca el messi.... xD De todas formas a mi no me gusta ese tio xD Alguien sabe como se llama el tio de la foto que he puesto? No se pero me encanta su torso peludito amffff, por que en todas estas fotos tienen que salir sin ni un solo pelo?!! si es lo más masculino que hay (L) siempre que no sea en exceso claro, pero me gusta muchisimo más que no todo depilados ahí como maniquís :S --- Fin de la cita --- se llama Sebastian Ruly, es actor y modelo argentino, trabaja en la television de mi pais --- Fin de la cita --- Ohhh! Si no me equivoco salia en Rubí (LLLLLLLLLL) |
| aCiDa:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 03/12/09, 03:05:22 am ---Aunque pueda quedar mal decirlo, un actor que siempre me ha fascinado tanto como actor como por físico ese es Jude Law: --- Fin de la cita --- Increíble (L). Hasta en sus días malos... :D ::) |
| xika_playboy:
Mesi???? mirandole a la cara pierde todo el encanto d su culo!!! |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: xika_playboy en 09/12/09, 11:56:53 am ---Mesi???? mirandole a la cara pierde todo el encanto d su culo!!! --- Fin de la cita --- Sk..xD Será un dios en el campo, pero fisicamente no se muy bien que pinta en ste post. |
| tralary:
oohh el de rubí BABAAAA y el de crepusculo...con ese creo que no sabría que hacer por favooooooooooooooooooooo oor!!! y piqué... arrrgg!! diooos!! seguid poniendo fotos!!! xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |