| Miscelánea > CINE Y TV |
| Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media |
| << < (73/217) > >> |
| -Alexis-:
¿Otra vez pique? al final siempre se acaban poniendo los mismos. QUEREMOS POLLAS NUEVAS!! [chikypark] xDDDDDDDDDDDDD |
| piramidera1991:
uff pike... no me pone nada... a mi me pone mas este [amor] |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Dany_R6 en 24/05/10, 19:53:15 pm ---El Piqué este ya aburre ....... PD: segun he leido, la novia actual es la primera que tiene.Lo que hace el money y la fame ::) Te soluciona los asuntos folleriles y "amorosos" en un flay --- Fin de la cita --- jajaj es lo que tiene ser rico, eso si cuando se le arrugue la novia la cambia fijo xd ;D |
| Dj SAnD:
--- Cita de: piramidera1991 en 24/05/10, 20:04:03 pm ---uff pike... no me pone nada... a mi me pone mas este [amor] --- Fin de la cita --- Lo de guapo, discutible. Lo jodido es que es malo :( Por cierto, hoy entrando a la convocatoria de la selección llevaba un peinado/corte de pelo HORRIBLE. O sea que se le ve más feo aún de lo que es xD |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Dj SAnD en 24/05/10, 21:41:44 pm --- --- Cita de: piramidera1991 en 24/05/10, 20:04:03 pm ---uff pike... no me pone nada... a mi me pone mas este [amor] --- Fin de la cita --- Lo de guapo, discutible. Lo jodido es que es malo :( Por cierto, hoy entrando a la convocatoria de la selección llevaba un peinado/corte de pelo HORRIBLE. O sea que se le ve más feo aún de lo que es xD --- Fin de la cita --- Pobrecilla xd, lo importante es que le guste a ella, que mas da si nosotros lo encontramos un cardo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |