| Miscelánea > CINE Y TV |
| Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media |
| << < (59/217) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: yEaA en 18/05/10, 00:20:42 am ---makarena que peludo el valerio aquel....en fin...donde haya un robert de niro con "ese algo" o robert knepper y su mirada asesina del inolvidable prison break ??? :D --- Fin de la cita --- para sex simbols de antes James Dean ::), si os gusta aconsejo mirar la pelicula rebel without a cause (revelde sin causa) ;) |
| yEaA:
"para sex simbols de antes James Dean..." [pipol] [pipol] [pipol] De eso nada! >:( Viva Robert! :D |
| Deejay Nero:
--- Cita de: yEaA en 18/05/10, 14:05:06 pm ---"para sex simbols de antes James Dean..." [pipol] [pipol] [pipol] De eso nada! >:( Viva Robert! :D --- Fin de la cita --- xdDd tu diras lo que quieras pero las chicas se le tiraban encima de mala manera, a Robert no creo ::), para gustos colores :P :) |
| yEaA:
--- Cita de: Deejay Nero en 18/05/10, 20:32:58 pm --- --- Cita de: yEaA en 18/05/10, 14:05:06 pm ---"para sex simbols de antes James Dean..." [pipol] [pipol] [pipol] De eso nada! >:( Viva Robert! :D --- Fin de la cita --- xdDd tu diras lo que quieras pero las chicas se le tiraban encima de mala manera, a Robert no creo ::), para gustos colores :P :) --- Fin de la cita --- Es que la gente suele ser muy tonta para eso xD Basta que en la tele se diga que alguien esta bueno, y aunque no tenga nada, todos a dicen lo mismo. Como con la Marilyn Monroe que esk en fin .... Pones a su lado a Brigitte Bardot y la Marilyn de sex symbol no tiene nada. Bueno y el tio aquel, que le guste a quien quiera, a mi no me gusta un tío solo por su físico xD De Niro tiene algo en la mirada y es un actor excelente. Claro pa gustos colores, pero el Dean ese parece pelirrojo :S Y eso para mi es tan horrible como tener los ojos cada uno de otro color. A algunos les gusta? pues si, pero a mi no xD pues igual con el dean i mi Robert ::) |
| Deejay Nero:
--- Cita de: yEaA en 18/05/10, 22:05:30 pm --- Es que la gente suele ser muy tonta para eso xD Basta que en la tele se diga que alguien esta bueno, y aunque no tenga nada, todos a dicen lo mismo. Como con la Marilyn Monroe que esk en fin .... Pones a su lado a Brigitte Bardot y la Marilyn de sex symbol no tiene nada. Bueno y el tio aquel, que le guste a quien quiera, a mi no me gusta un tío solo por su físico xD De Niro tiene algo en la mirada y es un actor excelente. Claro pa gustos colores, pero el Dean ese parece pelirrojo :S Y eso para mi es tan horrible como tener los ojos cada uno de otro color. A algunos les gusta? pues si, pero a mi no xD pues igual con el dean i mi Robert ::) --- Fin de la cita --- era rubio ::), y lo que dices de eso de ser famoso xd , yo no se que le encontraban las chicas a elvis xddd [pipol], sera eso, que era hiperfamoso :-\... jope yo quiero ser famoso :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |