| Miscelánea > CINE Y TV |
| Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media |
| << < (47/217) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: -Alexis- en 27/04/10, 00:54:52 am ---David Bustamante en la revista Shangay Esos cuadrados que tiene en la bariga tiene que ser una enfermedad o algo xD --- Fin de la cita --- este tio me cae tan mal k ni lo veo guapo, m dan asco hasta sus abdominales |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: xika_playboy en 28/04/10, 10:47:20 am --- --- Cita de: -Alexis- en 27/04/10, 00:54:52 am ---David Bustamante en la revista Shangay Esos cuadrados que tiene en la bariga tiene que ser una enfermedad o algo xD --- Fin de la cita --- este tio me cae tan mal k ni lo veo guapo, m dan asco hasta sus abdominales --- Fin de la cita --- Idem. |
| Hath:
--- Cita de: «EvÎKa» en 28/04/10, 11:04:21 am --- --- Cita de: xika_playboy en 28/04/10, 10:47:20 am --- --- Cita de: -Alexis- en 27/04/10, 00:54:52 am ---David Bustamante en la revista Shangay Esos cuadrados que tiene en la bariga tiene que ser una enfermedad o algo xD --- Fin de la cita --- este tio me cae tan mal k ni lo veo guapo, m dan asco hasta sus abdominales --- Fin de la cita --- Idem. --- Fin de la cita --- Idem 2. |
| Dj SAnD:
Pero es por lo mal que os cae. Un cuerpo así está bastante bien :-[ (quitando la cara) De brazos y espalda lo veo un pelín pasado, pero de torso, joe, ahí hay gimnasio por un tubo y vete a saber qué mas. Con lo alfeñique que era en OT, pensaba que tiene que ser Photoshop. |
| -Alexis-:
Que orgullosas algunas ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |