| Miscelánea > CINE Y TV |
| Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media |
| << < (43/217) > >> |
| ^^NaNa^^:
¿Who is it? No esta nada mal, y así rollito surfero... pero de cara no lo veo claro! no distingo quien es y ni si es guapo o troll... |
| xika_playboy:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/04/10, 09:45:32 am ---¿Who is it? No esta nada mal, y así rollito surfero... pero de cara no lo veo claro! no distingo quien es y ni si es guapo o troll... --- Fin de la cita --- pero si es el dukeeeeeeeeeeee |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: xika_playboy en 16/04/10, 10:54:00 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/04/10, 09:45:32 am ---¿Who is it? No esta nada mal, y así rollito surfero... pero de cara no lo veo claro! no distingo quien es y ni si es guapo o troll... --- Fin de la cita --- pero si es el dukeeeeeeeeeeee --- Fin de la cita --- :laugh: :o :o dios... me sonaba y no distinguía quien era :-[ :-[ jajaja no recordaba yo que estubiera tan fibrao...!!! no recordaba que tenía el musculo ese de la pelvis... nose omo se llama pero... [babas] y le sigo viendo la cara rara... sera la foto,nuse! pd. se intuye miembro potente :-[ :-[ :-[ |
| Krlos:
esa foto es del verano pasado en tierras gaditanas (playa de El Palmar) se la hicieron en uno de los días que yo también estaba por ahí :D |
| cmc_09:
creo que antes tenia mas pectorales xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |