Miscelánea > CINE Y TV
Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media
<< < (4/217) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: est119 en 29/11/09, 01:10:18 am ---ya a de tener unos 20 o 21, ya esta bastanre grandesito :laugh:

--- Fin de la cita ---

Que va, tiene 17 añitos xD

Pero es de los crecen rápido
>>Dj Jivo<<:
Hoy he visto la peli y si que es resultón... pero en los primeros planos pierde demasiado. Tenía la cara como hinchada... rollo Gegant del Doraemon XD.

De cuerpo eso si ya se ocupan de recordartelo cada 2 escenas... o incluso ni eso, se tira media peli con el torso desnudo!

PD: El actor que hace de vampiro cuando se queda desnudo es... ¿patético? Es decir... no entiendo qué morbo debe dar el torso de un chico que está canijo canijo... y encima maquillado a lo polvos de talco... ese tio os gusta asi? O es solo el morbo de la expresión facial en plan siniestro?
Nagana:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 30/11/09, 01:51:29 am ---Hoy he visto la peli y si que es resultón... pero en los primeros planos pierde demasiado. Tenía la cara como hinchada... rollo Gegant del Doraemon XD.

De cuerpo eso si ya se ocupan de recordartelo cada 2 escenas... o incluso ni eso, se tira media peli con el torso desnudo!

PD: El actor que hace de vampiro cuando se queda desnudo es... ¿patético? Es decir... no entiendo qué morbo debe dar el torso de un chico que está canijo canijo... y encima maquillado a lo polvos de talco... ese tio os gusta asi? O es solo el morbo de la expresión facial en plan siniestro?

--- Fin de la cita ---

Si Robert Pattinson ya me parecía poco atractivo en crepúsculo. En luna nueva con esas ojeras y ese cuerpecillo... me gusta menos.

Cambiando de tema... Chace Crawford, actor en gossip girl... dicen que es gay que desperdicio.

xika_playboy:
Si esk la mayoria d tios buenos son gays  :'(

A mi este xiko de Gossip Girl m encantaba
Dj$h4r0n:
El primero nse kien es pero...  [adorar]

En segundo lugar mi perdición  [amor]

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa