Miscelánea > CINE Y TV
Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media
<< < (22/217) > >>
Dj$h4r0n:

--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 27/12/09, 02:57:47 am ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 22/12/09, 12:37:55 pm ---Bah..seguro que es su hermana xD

Pd: Vaya paquete le hace esos pantalones no??  :-[ ::)

--- Fin de la cita ---
jajajaja joder evika no me habia fijado! ::)

--- Fin de la cita ---

ELi no mientas...
Dj Klave:

--- Cita de: NiT@ en 26/12/09, 03:22:30 am ---Como dicen los tios en su post... "este video me provoca cambios" xD Pero cambios GASTROINTESTINALES, que puto asco me da el duque XDDDD Iker (L) Ese si que me provoca cambios hormonales :D

--- Fin de la cita ---

ohhhh Nit@ la primera chica que veo que no le gusta el duque  :o Molt bé molt bé  :D. Cuando habla parece que tenga un par de pinzas de colgar la ropa en los huevos. Me parece más atractivo el Pertur ;D

Fuera coñas el de la tienda de motos "El moreno" lo veo con más estilo que el chuloputas del Duque.

Pd: Ahora tirádme ácido sulfúrico en la cara  :laugh:
«EvÎKa»:

--- Cita de: NiT@ en 26/12/09, 03:22:30 am ---Como dicen los tios en su post... "este video me provoca cambios" xD Pero cambios GASTROINTESTINALES, que puto asco me da el duque XDDDD Iker (L) Ese si que me provoca cambios hormonales :D

--- Fin de la cita ---

+ 10000000 Nunca en la vida me ha gustado este hombre. Sigue vigente la teoria que cada vez tiene mas cerca la barbilla y la nariz, hasta tal punto que un día llegarán a ser uno.  :D
Y en el video..la última escena es antimorbo total, parece una cara voladora xD
KuKi:

--- Cita de: Dj Klave en 28/12/09, 14:18:34 pm ---

--- Fin de la cita ---

ohhhh Nit@ la primera chica que veo que no le gusta el duque  :o Molt bé molt bé  :D. Cuando habla parece que tenga un par de pinzas de colgar la ropa en los huevos. Me parece más atractivo el Pertur ;D

Fuera coñas el de la tienda de motos "El moreno" lo veo con más estilo que el chuloputas del Duque.

--- Fin de la cita ---

El moreno tiene algo.... Aun no le he visto el que xD Pero ya la ha mascado en la serie así que no tiene sentido... xD
Dj Klave:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 28/12/09, 19:12:29 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 28/12/09, 14:18:34 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

El moreno tiene algo.... Aun no le he visto el que xD Pero ya la ha mascado en la serie así que no tiene sentido... xD

--- Fin de la cita ---

A si murió? Yo es que la 2a entrega no la veo- De que? De caballo seguro xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa