Miscelánea > OFF-TOPIC
Test de velocidad internet + truco
<< < (13/18) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 07/01/11, 22:43:59 pm ---
--- Cita de: djegox en 07/01/11, 21:14:03 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 07/01/11, 13:23:33 pm ---No sé si ha salido ya esto (paso de hacer el test, que me da palo xD), pero hay un programón para optimizar la velocidad de internet. Concretamente lo que hace es que vaya siempre al máximo de rápido, incluso con descargas directas de megaupload, rapidshare, etc... También dicen que se encuentra mejora con torrents... Ahora probaré, jeje. Y la navegación también parece más suave.

Simple Net Speed

Poned los controles al máximo y a volar ;)

--- Fin de la cita ---

Hay que poner las 2 barras al máximo o solo una?

--- Fin de la cita ---
me uno a la pregunta

--- Fin de la cita ---

Las 2 :-PP Aunque en teoría tienes que poner la velocidad máxima a la que se te bajan las cosas en la barra de arriba... pero funciona igual si lo pones al máximo. La barra de abajo es el multiplicador de velocidad, que lo tenéis que poner al máximo, a x8.

Ahora el problema que tengo es que, no sé si es por los limpiadores de registro que tengo, o por culpa del TuneUp Utilities, pero ya no me hace ni puto caso '¬¬ Incluso reconfigurándolo de nuevo. Bueno, a ver si entre todos lo testeamos un poco más y es un programa bueno de verdad o sólo funciona al principio y luego deja de funcionar de manera misteriosa.
Dj SAnD:
Yo tengo esta basura inalámbricamente y con 2 ordenadores conectados (el otro por cable)

Creo que tengo 3mb contratados con telefónica, aunque no sé si lo subieron a 6 o algo vendieron que harían.

A ver si de aquí a un tiempo lo veo y comparo.
Dj SAnD:
Bueno, ahora sí, creo que me mantienen el 1mb que tenía contratado al principo, cabrones!

Como cambia de estar abriendo unas fotos y bajando algo, a estar con la red más libre...
Music Lover:
djegox:
Bueno, tras hacer un par de optimizaciones, ahora tengo esta velocidad.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa