oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Test de velocidad internet + truco  (Leído 5997 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #60 en: 08/01/11, 20:10:34 pm »

No sé si ha salido ya esto (paso de hacer el test, que me da palo xD), pero hay un programón para optimizar la velocidad de internet. Concretamente lo que hace es que vaya siempre al máximo de rápido, incluso con descargas directas de megaupload, rapidshare, etc... También dicen que se encuentra mejora con torrents... Ahora probaré, jeje. Y la navegación también parece más suave.

Simple Net Speed

Poned los controles al máximo y a volar ;)

Hay que poner las 2 barras al máximo o solo una?
me uno a la pregunta

Las 2 :-PP Aunque en teoría tienes que poner la velocidad máxima a la que se te bajan las cosas en la barra de arriba... pero funciona igual si lo pones al máximo. La barra de abajo es el multiplicador de velocidad, que lo tenéis que poner al máximo, a x8.

Ahora el problema que tengo es que, no sé si es por los limpiadores de registro que tengo, o por culpa del TuneUp Utilities, pero ya no me hace ni puto caso '¬¬ Incluso reconfigurándolo de nuevo. Bueno, a ver si entre todos lo testeamos un poco más y es un programa bueno de verdad o sólo funciona al principio y luego deja de funcionar de manera misteriosa.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #61 en: 08/01/11, 21:49:45 pm »

Yo tengo esta basura inalámbricamente y con 2 ordenadores conectados (el otro por cable)



Creo que tengo 3mb contratados con telefónica, aunque no sé si lo subieron a 6 o algo vendieron que harían.

A ver si de aquí a un tiempo lo veo y comparo.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #62 en: 08/01/11, 21:51:44 pm »

Bueno, ahora sí, creo que me mantienen el 1mb que tenía contratado al principo, cabrones!



Como cambia de estar abriendo unas fotos y bajando algo, a estar con la red más libre...
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #63 en: 09/01/11, 00:20:20 am »

djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #64 en: 09/01/11, 13:50:09 pm »

Bueno, tras hacer un par de optimizaciones, ahora tengo esta velocidad.

ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #65 en: 09/01/11, 15:31:56 pm »

Coño, qe tienes 50m de ono??? que pasada  y que envidia, aqui en mi barrio no llega :(

Lo del programa va bien o que?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #66 en: 09/01/11, 15:53:21 pm »

Bueno, tras hacer un par de optimizaciones, ahora tengo esta velocidad.



Cuéntame esas optimizaciones!!!
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #67 en: 09/01/11, 18:14:56 pm »

Coño, qe tienes 50m de ono??? que pasada  y que envidia, aqui en mi barrio no llega :(

Lo del programa va bien o que?

Si, tengo los 50 megas de ono, y el programa que he utilizado es el que puso konvulsion, no hace milagros, pero algo es algo.


Bueno, tras hacer un par de optimizaciones, ahora tengo esta velocidad.



Cuéntame esas optimizaciones!!!

Pues básicamente es utilizar el programa que puso konvulsion, he visto que tu velocidad es muy baja, asi que no esperes milagros, pero por probar no te va a pasar nada.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #68 en: 15/01/11, 19:12:48 pm »

A ver, una cosa importante...

A mí el Simple Net Speed me fue de puta madre al principio, luego ya no sé qué pasó que no me hacía efecto (lo desinstalé).

A raíz de un problema que he tenido en el Msn, he desinstalado el Tune Up Utilities 2011, y ahora me va bien tanto la transferencia de archivos por el msn como el Simple Net Speed (me baja a 1 Mbps o poco más). Espero no tener más problemas con este programa.

Pues lo dicho... Si tenéis algún Tune Up Utilities, cuidado, que modifica demasiadas cosas de internet, y a veces tantas "optimizaciones" no son buenas.

Pues donde dije "digo" digo "Diego"... Me vuelve a pasar lo mismo de antes; al 1er reset después de desinstalar parece que pierda fuelle eso... El Download Accelerator Pro parece bueno, pero no funciona con descargas tipo Megaupload. Lo que si me gusta es el SpeedBit Video Accelerator para acelerar videos on-line.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #69 en: 15/01/11, 23:50:02 pm »

ami me pasaba algo similar cuando tenia el tune up instalao me volvia segun que cosas inestables y lo desinstale ahora solo tengo el ccleaner :D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #70 en: 16/01/11, 04:39:05 am »

A ver, una cosa importante...

A mí el Simple Net Speed me fue de puta madre al principio, luego ya no sé qué pasó que no me hacía efecto (lo desinstalé).

A raíz de un problema que he tenido en el Msn, he desinstalado el Tune Up Utilities 2011, y ahora me va bien tanto la transferencia de archivos por el msn como el Simple Net Speed (me baja a 1 Mbps o poco más). Espero no tener más problemas con este programa.

Pues lo dicho... Si tenéis algún Tune Up Utilities, cuidado, que modifica demasiadas cosas de internet, y a veces tantas "optimizaciones" no son buenas.

Pues donde dije "digo" digo "Diego"... Me vuelve a pasar lo mismo de antes; al 1er reset después de desinstalar parece que pierda fuelle eso... El Download Accelerator Pro parece bueno, pero no funciona con descargas tipo Megaupload. Lo que si me gusta es el SpeedBit Video Accelerator para acelerar videos on-line.

Me autocito pa que se vea xD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #71 en: 08/02/11, 03:01:15 am »




Problem?


Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #72 en: 10/02/11, 19:03:46 pm »




:o :o
100 MB!!!!!!????

100¿? que has echo para que te den eso!

ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #73 en: 10/02/11, 20:25:26 pm »




Problem?



:o eso de donde sale ???
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #74 en: 10/02/11, 21:26:29 pm »

Alomejor de algun Superordenador o de una centralita xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |