Miscelánea > OFF-TOPIC
Test de velocidad internet + truco
<< < (12/18) > >>
croser:

--- Cita de: Music Lover en 31/12/10, 15:33:01 pm ---
--- Cita de: DEEJAYBERBE en 31/12/10, 11:29:57 am ---
--- Cita de: SteeL en 31/12/10, 04:12:05 am ---joder pues yo acabo de contratar jazztel 20 megas y me da esto ???

Bajada: 3904 kbps
Subida: 851 kbps

PD: tb esta el portatil de mi hermana via wifi pero sigue siendo poco..

--- Fin de la cita ---
jazztel = chorizotel pero que no se salva ni una todas son falsas

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: croser en 31/12/10, 14:15:00 pm ---yo tengo jazztel 20 megas de hace unos 2 años y estoy super contento y tube telefonica muchos años antes de la epoca de la linea rdsi.
lo bueno que puedo modificar la velocidad de subida bajada o ponerle fastpath etc.
en el perfil turbo download perfil actual me da unos 16-17 megas!!!

http://speedtest.ookla.com/result/1079237762.png

--- Fin de la cita ---

Eso depende de la la cobertura que tengas en la zona. En mi caso, por ejemplo, me llegan como mucho, muchísimo, 3 megas.

--- Fin de la cita ---

yo estoy a unos 500-600 metros de la central... cuanto mas lejos menos cobertura
Konvulsion:
No sé si ha salido ya esto (paso de hacer el test, que me da palo xD), pero hay un programón para optimizar la velocidad de internet. Concretamente lo que hace es que vaya siempre al máximo de rápido, incluso con descargas directas de megaupload, rapidshare, etc... También dicen que se encuentra mejora con torrents... Ahora probaré, jeje. Y la navegación también parece más suave.

Simple Net Speed

Poned los controles al máximo y a volar ;)
djegox:

--- Cita de: Konvulsion en 07/01/11, 13:23:33 pm ---No sé si ha salido ya esto (paso de hacer el test, que me da palo xD), pero hay un programón para optimizar la velocidad de internet. Concretamente lo que hace es que vaya siempre al máximo de rápido, incluso con descargas directas de megaupload, rapidshare, etc... También dicen que se encuentra mejora con torrents... Ahora probaré, jeje. Y la navegación también parece más suave.

Simple Net Speed

--- Fin de la cita ---

Hay que poner las 2 barras al máximo o solo una?
ilegal_Vs:

--- Cita de: djegox en 07/01/11, 21:14:03 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 07/01/11, 13:23:33 pm ---No sé si ha salido ya esto (paso de hacer el test, que me da palo xD), pero hay un programón para optimizar la velocidad de internet. Concretamente lo que hace es que vaya siempre al máximo de rápido, incluso con descargas directas de megaupload, rapidshare, etc... También dicen que se encuentra mejora con torrents... Ahora probaré, jeje. Y la navegación también parece más suave.

Simple Net Speed

--- Fin de la cita ---

Hay que poner las 2 barras al máximo o solo una?

--- Fin de la cita ---
me uno a la pregunta
thyron:
Una cosita, los que teneis internet de Orange no os va muy lento el megavideo y el megaupload?? Porque desde hace un tiempo que me va fatal, y pensaba que era problema mio pero hablando con los colegas todos los que tienen orang les pasa lo mismo... estoy hasta los cojones de no poder ver peliculas bien o de descargarme algo del mega a 30kb/s  [cabezazo]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa