Miscelánea > OFF-TOPIC
Test de velocidad internet + truco
<< < (10/18) > >>
PUMPUPTHEBASSS:

--- Cita de: DEEJAYBERBE en 31/12/10, 11:29:57 am ---
--- Cita de: SteeL en 31/12/10, 04:12:05 am ---joder pues yo acabo de contratar jazztel 20 megas y me da esto ???

Bajada: 3904 kbps
Subida: 851 kbps

PD: tb esta el portatil de mi hermana via wifi pero sigue siendo poco..

--- Fin de la cita ---
jazztel = chorizotel pero que no se salva ni una todas son falsas

--- Fin de la cita ---
antes estaba con orange y esos si que son unos hijos de puta, que no veas la que hemos tenio que armar para darnos de baja... :-X y encima teniamos contrataos 10 megas y tenia medio de bajada.. asi que sin comentarios...
Grishenko:
Pues anda que los que acaban en 2, los de Uni2 son cabrones, pero los de TELE2 aun más.
Music Lover:

--- Cita de: DEEJAYBERBE en 31/12/10, 11:29:57 am ---
--- Cita de: SteeL en 31/12/10, 04:12:05 am ---joder pues yo acabo de contratar jazztel 20 megas y me da esto ???

Bajada: 3904 kbps
Subida: 851 kbps

PD: tb esta el portatil de mi hermana via wifi pero sigue siendo poco..

--- Fin de la cita ---
jazztel = chorizotel pero que no se salva ni una todas son falsas

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: croser en 31/12/10, 14:15:00 pm ---yo tengo jazztel 20 megas de hace unos 2 años y estoy super contento y tube telefonica muchos años antes de la epoca de la linea rdsi.
lo bueno que puedo modificar la velocidad de subida bajada o ponerle fastpath etc.
en el perfil turbo download perfil actual me da unos 16-17 megas!!!

http://speedtest.ookla.com/result/1079237762.png

--- Fin de la cita ---

Eso depende de la la cobertura que tengas en la zona. En mi caso, por ejemplo, me llegan como mucho, muchísimo, 3 megas.
PUMPUPTHEBASSS:
ya ves es una autentica putada pero bueno.. de lo que tenia con (los cabrones de orange: medio mega) a lo que tengo ahora se nota sobre todo al bajar cosas :)
ZUEN:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 26/11/09, 12:54:18 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 26/11/09, 12:01:26 pm --- Jugar online con 15 ~ 18 de ping es... (babas) xD

--- Fin de la cita ---

en que consiste eso del ping?

--- Fin de la cita ---
+ 1 que yo tengo una mierda de subida pero tengo 15 de ping xD .
[/quote]

Contra mas bajo sea el Ping, mejor para jugar online, porque el ping es el tiempo de respuesta que hay, por ejejmplo en el Tekken contra mas Ping peor es para el timing al jugar en online
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa