Miscelánea > OFF-TOPIC
Test de velocidad internet + truco
<< < (5/18) > >>
djegox:

--- Cita de: Dj Alpha en 25/11/09, 17:57:51 pm ---Hoygan! Me an dicho ke hinternet cave hen disket, hes eso cierto? Jrasias

--- Fin de la cita ---

CI HES SIERTO, LLO TAMVIEN KIERO SAVER KOMO GUARDAR EL HINTERNET EN EL DISKETE PARA HUSARLO HEN KASA DE MI HAVUELA

GRASIAS DE HANTEPIERNA

Estos son mis datos:

Nada mal teniendo en cuenta que tengo los 6 mb de ono, normalmente nunca suelen darte el tope de mb, pero en mi caso incluso los supera.

La subida, demasiado baja teniendo en cuenta la bajada.

Dj Alpha:

--- Cita de: _evita_ en 25/11/09, 19:27:12 pm ---ami esto kn el internet usb d movistar

--- Fin de la cita ---

Yo uso usb de orange y me da 2megas y medio normalmente, supongo que no te debe llegar mucha cobertura si te da eso
JBM:

y se supone que tengo uno de 12 megas
ilegal_Vs:

--- Cita de: djegox en 25/11/09, 19:28:07 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 25/11/09, 17:57:51 pm ---Hoygan! Me an dicho ke hinternet cave hen disket, hes eso cierto? Jrasias

--- Fin de la cita ---

CI HES SIERTO, LLO TAMVIEN KIERO SAVER KOMO GUARDAR EL HINTERNET EN EL DISKETE PARA HUSARLO HEN KASA DE MI HAVUELA

GRASIAS DE HANTEPIERNA

Estos son mis datos:

Nada mal teniendo en cuenta que tengo los 6 mb de ono, normalmente nunca suelen darte el tope de mb, pero en mi caso incluso los supera.

La subida, demasiado baja teniendo en cuenta la bajada.

--- Fin de la cita ---
justo la mitad que yo , que cabrones los de ono como capan la subida  [quemar]
Skiz0:
Soys unos Laggers :laugh:

Aqui esta mi conexion, Ono 6mb. 10 ping (L). Jugar online con 15 ~ 18 de ping es... (babas) xD

Que raro, ahora quem e fijo, a todos os pone Ono, y a mi me pone Retevision S.A... Imagino que sera por la centralita al que esta conectado mi edificio... nose :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa