Miscelánea > OFF-TOPIC
Test de velocidad internet + truco
<< < (3/18) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: NiT@ en 25/11/09, 15:08:54 pm ---Soy bastante inútil para estas cosas, a ver, en el punto uno, como se "inicia sesión como administrador"? xDDDD :-[ :-[ :-[

--- Fin de la cita ---
Ves a panel de control y luego ha  cuentas de usuario hay miras si estas como administrador o como una cuenta limitada , lo mas seguro que seas la administradora . Si no clikas ha cambiar cuenta y te pones como administradora xD .
NiT@:
Cuando llego a plantillas administrativas no me sale "RED", sino "Windows Components" y otra que es "Componentes de Windows" :S XD

 :-[ :-[
isiscontrol:
creo las compañias estan obligadas a dar un 10% o 20% de la velocidad real contratada

y sobre lo del truco yo diria que es falso, ese 20% lo reserva Windows, leed bien, lo RESERVA para cuando el lo necesite, y si no lo necesita lo tienes para ti.

p.d.: ademas creo que solo sirve en XP Pro...

ilegal_Vs:
el truco sirve para xp y para windows 2000 .

Otro truco

Quiere saber cómo acelerar su conexión de banda ancha? Es algo muy sencillo, sólo hay que observar que los browsers Firefox e Internet Explorer estén instalados con el standard de acceso basado en conexiones dial-up, si usted utiliza banda ancha sea por medio de cable o adsl es necesario cambiar algunas configuraciones para tener una navegación mucho más rápida!

Confuguracion para el que utiliza Firefox

Has clic en la barra de dirección about:config;
Has clic en la palabra network, en el campo Filter (o Localizar Nombre)
Doble clic en network.http.pipelining para marcar la opción TRUE;
Doble clic en network.http.pipelining. maxrequests y edita el valor para 10;
Reinicia el browser y disfruta de la navegación más rápida!

Configuración para el que utiliza Internet Explorer

Anda a Inicio/Ejecutar y has clic en regedit;
Selecciona HKEYCURRENTUSER/Software/Microsoft;
Selecciona Windows/Current Version/Internet Settings;
Doble clic en MaxConnectionsPer1_0Serv er y MaxConnectionsPerServer;
Cambiar el valor actual a 10 (DECIMAL);
Cierra el Regedit y reinicia el browser. A navegar!
isiscontrol:

--- Cita de: pepelopo en 25/11/09, 16:22:29 pm ---Esto es un bulo de tantos que surgen en internet y que algunos incautos se creen

--- Fin de la cita ---

+1

al final lo unico que haces es dejar mas desastibilizado winXP de lo que está xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa