| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los putos amos |
| << < (2/7) > >> |
| acidboysgp:
Antes de darle al vídeo, te juro que me ha venido Benny hill a la cabeza....lo bueno es que los vídeos de arriba ni los he visto aun xDDDDDD |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 25/11/09, 11:57:16 am ---ya estan los listillos de turno respondiendo con fotos xorras XD dejad q se lo pasen todo lo bien q kieran!! --- Fin de la cita --- De listillos nada , alguien ha dicho que no se lo pasen bien ??? Abrir un hilo para esto no me parece correcto , solo he recalcado que mucho hardcore pero suena speedcore o terror xDDD . Ademas que me ha echo gracia ;) |
| NiT@:
LOL Que GRANDES las fotos jajaja Pero a ver chavalines como os agravais haciendo eso, bueno y yo tampoco he visto los videos no voy a perder el tiempo, pero le dao a la mitad de la barra del segundo video y ... [pipol] , aparte de eso, que ponlo en video de youtube que aquí no pinta nada "los putos amos" xd |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: ilegal_Vs en 25/11/09, 12:52:09 pm --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 25/11/09, 11:57:16 am ---ya estan los listillos de turno respondiendo con fotos xorras XD dejad q se lo pasen todo lo bien q kieran!! --- Fin de la cita --- De listillos nada , alguien ha dicho que no se lo pasen bien ??? Abrir un hilo para esto no me parece correcto , solo he recalcado que mucho hardcore pero suena speedcore o terror xDDD . Ademas que me ha echo gracia ;) --- Fin de la cita --- pues si no t parece correcto directamente no te metas, por que aqui se os ve el plumero burlon a todos, que vais muy de listos pero muy triste ha de ser vuestra vida para meteros en un foro a burxar a los demas |
| Kw3T:
parecen masieros xD haciendo el polllo a 340 bpm xDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |