Miscelánea > OFF-TOPIC
Los putos amos
<< < (5/7) > >>
DJBULO:
Son Grandiosos  estos videos !!! Esto es para verlo un domingo por la mañana recien llegado a casa .

Pdt : Pese a todo lo bien que se lo pasaron solo lo saben ellos .
pioner987:

--- Cita de: DJBULO en 25/11/09, 13:59:42 pm ---Son Grandiosos  estos videos !!! Esto es para verlo un domingo por la mañana recien llegado a casa .

Pdt : Pese a todo lo bien que se lo pasaron solo lo saben ellos .

--- Fin de la cita ---

+1
>>Dj Jivo<<:
Menos mal que no se me ocurre colgar en YOUTUBE cierto video de unos cuantos foreros (me incluyo) bailando a 220 bpm's hardcore japonés (Sharpnel) en una masia cierto año de nuestras vidas...

Iaiaiaaaaaaa... iaiaiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa....

PD: Solicito mensaje que lo corrobore vía Ciriliox, Retvul o Kivy, alli presentes XD.
NiT@:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 25/11/09, 14:20:14 pm ---Menos mal que no se me ocurre colgar en YOUTUBE cierto video de unos cuantos foreros (me incluyo) bailando a 220 bpm's hardcore japonés (Sharpnel) en una masia cierto año de nuestras vidas...

Iaiaiaaaaaaa... iaiaiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa....

PD: Solicito mensaje que lo corrobore vía Ciriliox, Retvul o Kivy, alli presentes XD.

--- Fin de la cita ---

Buaah Jivo jaja esos vídeos SI que se podrían titular " LOS PUTOS AMOS ! " , los 4 fantásticos! jaja además de verdad :P
APETO:
A mi parecer es un video currao y una manera simpática de bailar este típico de hardcore,lo veo mucho mejor q bailen asi q no como se hace en  pont aeri
Eso si,en 15 min ya estás petao xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa