| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los putos amos |
| << < (5/7) > >> |
| DJBULO:
Son Grandiosos estos videos !!! Esto es para verlo un domingo por la mañana recien llegado a casa . Pdt : Pese a todo lo bien que se lo pasaron solo lo saben ellos . |
| pioner987:
--- Cita de: DJBULO en 25/11/09, 13:59:42 pm ---Son Grandiosos estos videos !!! Esto es para verlo un domingo por la mañana recien llegado a casa . Pdt : Pese a todo lo bien que se lo pasaron solo lo saben ellos . --- Fin de la cita --- +1 |
| >>Dj Jivo<<:
Menos mal que no se me ocurre colgar en YOUTUBE cierto video de unos cuantos foreros (me incluyo) bailando a 220 bpm's hardcore japonés (Sharpnel) en una masia cierto año de nuestras vidas... Iaiaiaaaaaaa... iaiaiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa.... PD: Solicito mensaje que lo corrobore vía Ciriliox, Retvul o Kivy, alli presentes XD. |
| NiT@:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 25/11/09, 14:20:14 pm ---Menos mal que no se me ocurre colgar en YOUTUBE cierto video de unos cuantos foreros (me incluyo) bailando a 220 bpm's hardcore japonés (Sharpnel) en una masia cierto año de nuestras vidas... Iaiaiaaaaaaa... iaiaiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa.... PD: Solicito mensaje que lo corrobore vía Ciriliox, Retvul o Kivy, alli presentes XD. --- Fin de la cita --- Buaah Jivo jaja esos vídeos SI que se podrían titular " LOS PUTOS AMOS ! " , los 4 fantásticos! jaja además de verdad :P |
| APETO:
A mi parecer es un video currao y una manera simpática de bailar este típico de hardcore,lo veo mucho mejor q bailen asi q no como se hace en pont aeri Eso si,en 15 min ya estás petao xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |