oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Referente a los sucesos de anoche / cerrados de posts específicos  (Leído 5553 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #45 en: 26/11/09, 03:20:49 am »

SOLUCIÓN :

OFF TOPIC HAS BEEN CLOSED :)


Cuantas visitas tiene el apartado de produccion? Cuantas tiene el Off topic?

La gente es sabia y sabe lo ke es interesante.  :D

Jajaja Es que vaya solución nos trae aquí el caballero, se habrá quedado calvo pensando. Además, esa medida es contraproducente a todas luces para el foro.

Y Sandra, dilo hombre, anda que no se habrá hecho escarnio público de reputados baneados (como por ejemplo yo en su momento)...

off topic cerrado menos trols de los que preocuparse ;) solo digo eso ^_^
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #46 en: 26/11/09, 03:26:14 am »

SOLUCIÓN :

OFF TOPIC HAS BEEN CLOSED :)


Cuantas visitas tiene el apartado de produccion? Cuantas tiene el Off topic?

La gente es sabia y sabe lo ke es interesante.  :D

cuanta gente entra al canal makinamania del IRC ? :)
El facebook y el msn son duros rivales :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #47 en: 26/11/09, 03:31:14 am »

Totalmente de acuerdo con Hardcorian y Sandryka. Moderar un off-topic es muy complicado de por si y los usuarios más que ayudar en muchas ocasiones hacen todo lo contrario: si no se toman medidas que si no hacemos nada y esto es un cachondeo y para qué están los moderadores, y cuando se toman vienen las quejas de muy malos modos por ser demasiado duros. Pensad que moderar esto supone perder un tiempo que dedicamos por amor al arte y que si colaboramos todos constructivamente en vez de estar a la que salta para insultar saldremos ganando todos  ;)   
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #48 en: 26/11/09, 03:40:06 am »

Creo que estaria bien crear un apartado que fuera un poco mas liberal que off topic, donde haya un poco mas de libertar como hacen algunos foros como por ejemplo no se si os suena el foro media-vida que es un foro especialmente para gamers donde hay apartados de todo tipo, dentro del off topic hay un apartado que se llama feda para poner cosas que no entran en off topic asi un poco estupidas y tal xD.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #49 en: 26/11/09, 09:41:48 am »

SOLUCIÓN :

OFF TOPIC HAS BEEN CLOSED :)


Cuantas visitas tiene el apartado de produccion? Cuantas tiene el Off topic?

La gente es sabia y sabe lo ke es interesante.  :D

Jajaja Es que vaya solución nos trae aquí el caballero, se habrá quedado calvo pensando. Además, esa medida es contraproducente a todas luces para el foro.

Y Sandra, dilo hombre, anda que no se habrá hecho escarnio público de reputados baneados (como por ejemplo yo en su momento)...

NO!! xDD Lo siento pero eso no va conmigo xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #50 en: 26/11/09, 11:10:59 am »

off topic cerrado menos trols de los que preocuparse ;) solo digo eso ^_^

Claro que sí, si exterminamos la raza humana, menos asesinos de los que preocuparse. Me sigue pareciendo una idea burda, dictatorial y contraproducente para el foro.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #51 en: 26/11/09, 11:37:20 am »

Yo tengo 1 pregunta ...   perdonen pero ayer por la noche no me conecte , que paso con el post del clasico ??? La liaron mucho  :-\ ...

La gente tendría que reportar mas a menudo ,  a quienes se dedican ha  trollear y ha insultar por el foro . Y a  los que chatean se les debería avisar y si siguen pues caerles un ban de " X "  días . * Hablo del chateo libre indiscriminado que al final resulta molesto y cansino .
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #52 en: 26/11/09, 11:55:38 am »

Pasó lo de siempre, salieron las 9 Copas del Madrid a relucir, salió Franco en la conversación, salió que si somos líderes, salió que si el Madrid juega mal... y entre todo este batiburrillo, se lio, como siempre. Nada nuevo bajo el sol de los posts de fútbol xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #53 en: 26/11/09, 12:27:37 pm »

Pero quien dice que queramos un offtopic limpio? xd
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #54 en: 26/11/09, 12:37:28 pm »

A mi me han baneado 5 veces, no es tan dificil que te baneen xDDDD
Eso se llama ser un fuera de serie. :D


Yo creo que habría que crear un post,en el que se pueda hacer chat,por ejemplo,noches de makinamania y mañanas de makinamania(idea sacada de mediavida).Soltamos las 3 o 4 paridas diarios que tenemos que soltar,y nos quedamos tan anchos xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #55 en: 26/11/09, 12:53:33 pm »

Se agradece la explicación Sandryka! Yo tampoco me enteré de la movida, podría haber un notificador o algo cuando se liara.. xd

Totalmente de acuerdo con la actitud de los moderadores, una cosa es el chateo y demás.. y otra la falta de respeto directa hacia ellos.

Estoy con Jivo con lo de recopilar todos los post chorras en un apartado (L)

Donde hay que firmar para los "Friky posts" ?

pd: quien son los baneados?  ::)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #56 en: 27/11/09, 04:07:52 am »

Estas semanas quizas la cosa este mas calmada por la movida que ha pasado y tal... pero a la que pasen unos dias, en cualquiera de los posts que habeis puesto, alguno citara algo de alguien el cual se lo tomara a mal (es lo que tienen los foros, que no sabes en que tono se escribe a veces), entonces este le contestara mal al otro, el otro se enfadara y le contestara, entonces automaticamente apareceran los trollacos a meter cizaña y lo demas ya lo sabeis... piques, 8 paginas de chat, gifs de palomitas, etc etc...

Parece ser que a la gran mayoria lo que les gusta es el salsarroseo, sino solo os teneis que fijaros en este post: Aqui habeis hecho un post para informar porque se han cerrado los 2 posts de fotos anteriores, y la gente solo pregunta que que paso, y que a quien se ha baneado...

En fin nose, que quizas ahora algunos si se lo tomen con mas calma, pero creo que los muchos que la liaban antes, seguiran haciendo lo mismo ahora (los que no estan baneados claro). No lo digo por nadie en concreto ni mucho menos, pq realmente tampoco se a quien han baneado ni nicks especificos de los que trollean (mas que nada pq me la trae al pairo). Es mi opinion simplemente.

Entrad, leed, postead, divertios, pasar un buen rato... Para los malos royos y demas tonterias creo que cada uno ya tiene suficiente con vivir el dia a dia, que no es facil.
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #57 en: 27/11/09, 14:21:57 pm »

Estas semanas quizas la cosa este mas calmada por la movida que ha pasado y tal... pero a la que pasen unos dias, en cualquiera de los posts que habeis puesto, alguno citara algo de alguien el cual se lo tomara a mal (es lo que tienen los foros, que no sabes en que tono se escribe a veces), entonces este le contestara mal al otro, el otro se enfadara y le contestara, entonces automaticamente apareceran los trollacos a meter cizaña y lo demas ya lo sabeis... piques, 8 paginas de chat, gifs de palomitas, etc etc...

Parece ser que a la gran mayoria lo que les gusta es el salsarroseo, sino solo os teneis que fijaros en este post: Aqui habeis hecho un post para informar porque se han cerrado los 2 posts de fotos anteriores, y la gente solo pregunta que que paso, y que a quien se ha baneado...

En fin nose, que quizas ahora algunos si se lo tomen con mas calma, pero creo que los muchos que la liaban antes, seguiran haciendo lo mismo ahora (los que no estan baneados claro). No lo digo por nadie en concreto ni mucho menos, pq realmente tampoco se a quien han baneado ni nicks especificos de los que trollean (mas que nada pq me la trae al pairo). Es mi opinion simplemente.

Entrad, leed, postead, divertios, pasar un buen rato... Para los malos royos y demas tonterias creo que cada uno ya tiene suficiente con vivir el dia a dia, que no es facil.
Tio no tienes nada más que hacer que postear a las 4 de la mañana???
(es broma ;) ) muy acertado tu comentario tio ;)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #58 en: 27/11/09, 23:43:25 pm »

Al que se le haga cansino el chat que no lea, punto y final.

Y si hay un pique entre usuarios, antes que reportar al moderador yo pienso que mejor sería arreglarlo entre los dos si se puede. Si te molesta un comentario y reportas, es royo chivarse.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #59 en: 28/11/09, 01:17:06 am »

Al que se le haga cansino el chat que no lea, punto y final.

Si el foro no tuviera más que posts de 4 o 5 respuestas por post... sería facil e incluso plausible.

Pero da la casualidad de que hay posts con centenares de páginas y, la verdad, muchas veces hay que scrollear hasta dejarse el dedo sin conseguir ni una respuesta útil o digna de merecer un rato de lectura.

Lo suyo sería un indicador visual en la cabecera de cada mensaje que indicase si dicha respuesta es "chat" o es "relevante"...

Pero a día de hoy no he visto esto implantado en ningun lugar, menos en un foro tan multitudinario y longevo como este.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |