| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Referente a los sucesos de anoche / cerrados de posts específicos |
| << < (7/13) > >> |
| Kw3T:
La mayoria de los bans están siendo causados gracias al off topic XD por la de tonterias que hay en este apartado tan asqueroso xD ( el cual miro cuando no hay nada mejor que hacer xD ) a mi me banearon por venir a trolear por aquí XD y mil cosas mas xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Kwet, a tí te banearon con motivos no jodamos xD Pero a raiz de ahí, canviaste tu forma de saber estar en el foro. Y a mí este apartado tiene subapartados k me gustan, pero nunca me he desmoronado en ninguno ni me he cabreado pq xaparan un post ni me he puesto a berrear pidiendo explicaciones... El problema k hay es q faltan muchas formas en según k personas. |
| K-parros:
--- Cita de: Kw3T en 25/11/09, 18:47:50 pm ---SOLUCIÓN : OFF TOPIC HAS BEEN CLOSED :) --- Fin de la cita --- extremista xd |
| _evita_:
--- Cita de: RénaLL en 25/11/09, 19:16:34 pm ---A mi me han baneado 5 veces, no es tan dificil que te baneen xDDDD --- Fin de la cita --- jajajajaaj tu eres diferente! :P es broma! |
| manded:
--- Cita de: Kw3T en 25/11/09, 18:47:50 pm ---SOLUCIÓN : OFF TOPIC HAS BEEN CLOSED :) --- Fin de la cita --- Cuantas visitas tiene el apartado de produccion? Cuantas tiene el Off topic? La gente es sabia y sabe lo ke es interesante. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |