Miscelánea > OFF-TOPIC
Referente a los sucesos de anoche / cerrados de posts específicos
<< < (4/13) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: Dj Alpha en 25/11/09, 01:36:55 am ---Joder siempre me pierdo lo mejor xD

--- Fin de la cita ---

+1, si lo llego a saber me quedo despierto xD
tonetimanre:
una cosa banear q es?? xDDD q te borren mensajes q pones??
Yoyo Sg:

--- Cita de: tonetimanre en 25/11/09, 15:19:46 pm ---una cosa banear q es?? xDDD q te borren mensajes q pones??

--- Fin de la cita ---

No, borrar mensajes es eso, borrarlos. Banear es echar al usuario por ''x'' tiempo o para siempre, depende lo que haya liado.
tonetimanre:

--- Cita de: Yoyo en 25/11/09, 15:22:50 pm ---
--- Cita de: tonetimanre en 25/11/09, 15:19:46 pm ---una cosa banear q es?? xDDD q te borren mensajes q pones??

--- Fin de la cita ---

No, borrar mensajes es eso, borrarlos. Banear es echar al usuario por ''x'' tiempo o para siempre, depende lo que haya liado.

--- Fin de la cita ---
joder pues ya tienes que liarla gorda pa que te agan eso . eso es una putada xDD
malka:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/11/09, 01:51:36 am ---Yo tb me lo he perdido xd

La tarea de moderador es muy desagradecida y pese que algunos lo hacen mejor que otros, la gran mayoría de veces creo que cumplen su cometido.

Aún así, tb estoy de acuerdo en que se corta muy rápido según que debates / comentarios que tampoco hacen daño a nadie y sirven para pasar un buen rato, que es de lo que se debería tratar en el offtopic.

No quiero hacer comparaciones, pero normalmente en el resto de Offtopics se tiene más libertad a la hora de postear, aunque tb está más que comprobado que a la que nos dan un poco de manga ancha, acabamos liándola demasiado y claro, luego volvemos a las mismas xd

--- Fin de la cita ---

+1, conozco de foros mucho menos restricitivos y no por ello han habido graves percances. Autocontrol, que falta un poco por aquí, y exceso de insulto fácil pienso yo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa