| Miscelánea > DEPORTES |
| La plantilla del barça de esta temporada es corta? |
| << < (2/16) > >> |
| djcastaña:
--- Cita de: ilegal_Vs en 24/11/09, 00:50:32 am ---lloricas ahora no lloreis :D :D :D No teneis la actualidad del barsa ??? abrir un post para esto lo veo exagerado ;) --- Fin de la cita --- Se puede votar que la plantilla es corta y que ganaremos a los mequetrefones sin problemas. |
| manded:
Ke viene el cocoooooooooo. |
| Yoyo Sg:
Yo creo que se os está subiendo mucho a la chepa esto de ir ''líderes'' con tan solo un 1 puntito de diferencia... :-\ Espero poderos callar igual que hice en el 2-6 en el Bernabeu ^^ |
| djpastor:
--- Cita de: Yoyo en 24/11/09, 00:59:42 am --- Esta delantera puede ocurrir en los últimos 20 minutos si vamos ganando.. Pero de inicio no, jugará Iniesta de falso delantero centro, no nos podríamos arriesgar de tal manera, pero como estará Leo, lo veo muy factible, sino siempre Keita puede ser el comodín del equipo y Márquez pasar al centro del campo.. (Pese a que no me guste nada) --- Fin de la cita --- Pero si te fijas, tenemos soluciones, pero no nos gustan ni a ti ni a mi. |
| djpastor:
--- Cita de: manded en 24/11/09, 01:01:40 am --- Ke viene el cocoooooooooo. --- Fin de la cita --- Hablaba mas por el Inter que por vosotros negaos! Os recuerdo como acabó la última vez que hablabais de canguelo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |