Miscelánea > DEPORTES
La plantilla del barça de esta temporada es corta?
<< < (10/16) > >>
manded:
Una muestra de honradez muy grande, es atribuirse las victorias de un ekipo de futbol a uno mismo. Como se fuera partícipe de ello.
gusano:

--- Cita de: manded en 24/11/09, 23:39:25 pm ---Una muestra de honradez muy grande, es atribuirse las victorias de un ekipo de futbol a uno mismo. Como se fuera partícipe de ello.

--- Fin de la cita ---
todos sabemos que el unico que se puede apropiar de las victorias del barça es villar, ahi te tengo que dar la razon  ;D
acidboysgp:

--- Cita de: manded en 24/11/09, 23:39:25 pm ---Una muestra de honradez muy grande, es atribuirse las victorias de un ekipo de futbol a uno mismo. Como se fuera partícipe de ello.

--- Fin de la cita ---

Además de verdad....yo con la selección de fútbol, reconozco que lo hago, pero solo con la selección de fútbol.
djpastor:

--- Cita de: acidboysgp en 24/11/09, 23:46:44 pm ---

--- Fin de la cita ---

Además de verdad....yo con la selección de fútbol, reconozco que lo hago, pero solo con la selección de fútbol.

--- Fin de la cita ---

Eso es porque eres del Madrid y no puedes atribuirte las victorias del barça.
manded:
Ya molaria eso gane kien gane, dices "hemos ganado".  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa