| Miscelánea > DEPORTES |
| La plantilla del barça de esta temporada es corta? |
| << < (10/16) > >> |
| manded:
Una muestra de honradez muy grande, es atribuirse las victorias de un ekipo de futbol a uno mismo. Como se fuera partícipe de ello. |
| gusano:
--- Cita de: manded en 24/11/09, 23:39:25 pm ---Una muestra de honradez muy grande, es atribuirse las victorias de un ekipo de futbol a uno mismo. Como se fuera partícipe de ello. --- Fin de la cita --- todos sabemos que el unico que se puede apropiar de las victorias del barça es villar, ahi te tengo que dar la razon ;D |
| acidboysgp:
--- Cita de: manded en 24/11/09, 23:39:25 pm ---Una muestra de honradez muy grande, es atribuirse las victorias de un ekipo de futbol a uno mismo. Como se fuera partícipe de ello. --- Fin de la cita --- Además de verdad....yo con la selección de fútbol, reconozco que lo hago, pero solo con la selección de fútbol. |
| djpastor:
--- Cita de: acidboysgp en 24/11/09, 23:46:44 pm --- --- Cita de: manded en 24/11/09, 23:39:25 pm ---Una muestra de honradez muy grande, es atribuirse las victorias de un ekipo de futbol a uno mismo. Como se fuera partícipe de ello. --- Fin de la cita --- Además de verdad....yo con la selección de fútbol, reconozco que lo hago, pero solo con la selección de fútbol. --- Fin de la cita --- Eso es porque eres del Madrid y no puedes atribuirte las victorias del barça. |
| manded:
Ya molaria eso gane kien gane, dices "hemos ganado". :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |