oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: La plantilla del barça de esta temporada es corta?
SI - 27 (71.1%)
NO - 11 (28.9%)
Total de votos: 30

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La plantilla del barça de esta temporada es corta?  (Leído 9113 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #45 en: 24/11/09, 23:39:25 pm »

Una muestra de honradez muy grande, es atribuirse las victorias de un ekipo de futbol a uno mismo. Como se fuera partícipe de ello.
gusano
Desconectado

Registro: 19-11-09

Email
« Responder #46 en: 24/11/09, 23:43:51 pm »

Una muestra de honradez muy grande, es atribuirse las victorias de un ekipo de futbol a uno mismo. Como se fuera partícipe de ello.
todos sabemos que el unico que se puede apropiar de las victorias del barça es villar, ahi te tengo que dar la razon  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #47 en: 24/11/09, 23:46:44 pm »

Una muestra de honradez muy grande, es atribuirse las victorias de un ekipo de futbol a uno mismo. Como se fuera partícipe de ello.

Además de verdad....yo con la selección de fútbol, reconozco que lo hago, pero solo con la selección de fútbol.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #48 en: 25/11/09, 00:48:04 am »

Una muestra de honradez muy grande, es atribuirse las victorias de un ekipo de futbol a uno mismo. Como se fuera partícipe de ello.

Además de verdad....yo con la selección de fútbol, reconozco que lo hago, pero solo con la selección de fútbol.

Eso es porque eres del Madrid y no puedes atribuirte las victorias del barça.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #49 en: 25/11/09, 00:55:16 am »

Ya molaria eso gane kien gane, dices "hemos ganado".  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #50 en: 25/11/09, 01:13:44 am »

Una muestra de honradez muy grande, es atribuirse las victorias de un ekipo de futbol a uno mismo. Como se fuera partícipe de ello.

Además de verdad....yo con la selección de fútbol, reconozco que lo hago, pero solo con la selección de fútbol.

Eso es porque eres del Madrid y no puedes atribuirte las victorias del barça.

No coño, pero si el Madrid gana algo, no hablo en primera persona coño xd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #51 en: 25/11/09, 15:54:19 pm »

Una muestra de honradez muy grande, es atribuirse las victorias de un ekipo de futbol a uno mismo. Como se fuera partícipe de ello.

Además de verdad....yo con la selección de fútbol, reconozco que lo hago, pero solo con la selección de fútbol.

Eso es porque eres del Madrid y no puedes atribuirte las victorias del barça.

No coño, pero si el Madrid gana algo, no hablo en primera persona coño xd

Eso es porque teneis demasiados mercenarios en el equipo.

P.D: En verdad todos hacemos como tu, sentimos como nuestras nuestras, las victorias de la seleccíón, lo que te lo digo en coña pa pasar el rato.  :-*
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #52 en: 26/11/09, 03:16:15 am »

Está claro que la plantilla es corta para afrontar tantas competiciones con el cansancio y el riesgo de lesiones que eso conlleva, esto ya se viene diciendo desde que se inició la pretemporada. Faltan 2 ó 3 jugadores (1 delantero, 1 extremo y 1 lateral derecho). Suerte hemos tenido de que Pedro es un crack y de que las lesiones de Ibra y Messi no son graves. A Chigrinsky le falta tiempo para adaptarse pero creo que acabará jugando bien y a Bojan lo mejor sería cederle porque apunta maneras pero aún lo veo muy verde como para ser el sustituto de Ibra. Recemos porque las lesiones no nos castiguen mucho esta temporada o porque encontremos alguna ganga en el mercado de invierno (Robinho no por favor, ya tuvimos bastante con las juergas de Ronaldinho). Con todo, prefiero 1000 veces esta plantilla que la del Madrid.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #53 en: 26/11/09, 03:46:52 am »

Está claro que la plantilla es corta para afrontar tantas competiciones con el cansancio y el riesgo de lesiones que eso conlleva, esto ya se viene diciendo desde que se inició la pretemporada. Faltan 2 ó 3 jugadores (1 delantero, 1 extremo y 1 lateral derecho). Suerte hemos tenido de que Pedro es un crack y de que las lesiones de Ibra y Messi no son graves. A Chigrinsky le falta tiempo para adaptarse pero creo que acabará jugando bien y a Bojan lo mejor sería cederle porque apunta maneras pero aún lo veo muy verde como para ser el sustituto de Ibra. Recemos porque las lesiones no nos castiguen mucho esta temporada o porque encontremos alguna ganga en el mercado de invierno (Robinho no por favor, ya tuvimos bastante con las juergas de Ronaldinho). Con todo, prefiero 1000 veces esta plantilla que la del Madrid.
+1 en todo, excepto lo de ceder a Bojan, yo creo que como cedas a Bojan se hunde en la puta mierda el chaval.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #54 en: 26/11/09, 11:32:18 am »

Yo quiero a Silva!!!!!!!!

La perla que nos falta para tener un equipo de ensueño...

Como lo gozariamos con el tridente Xavi-Iniesta-Silva y arriba con la mejor pareja de ataque del mundo :D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #55 en: 26/11/09, 12:08:46 pm »

Que Silva ya tiene un precontrato con el madrid,lo se de primera mano.


Aunque espero quedar mal,sinceremente,porq es un pedazo de jugador.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #56 en: 26/11/09, 12:10:01 pm »

Yo quiero a Silva!!!!!!!!

La perla que nos falta para tener un equipo de ensueño...

Como lo gozariamos con el tridente Xavi-Iniesta-Silva y arriba con la mejor pareja de ataque del mundo :D

Cabrones, Silva debe de ser para el Madrid!  [cabezazo] [cabezazo] xddd

Ojo, y no patino cuando digo esto, pero Silva (al menos, por el juego que desplega en la selección) está llegando a un nivel, que yo ya lo llamo el Iniesta zurdo...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #57 en: 26/11/09, 22:49:43 pm »

La verdad es que cuando se ponen los dos en la seleccion a hacer diabluras, se quedan solos...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 26/11/09, 22:58:44 pm »

Bueno, reconducid el post, porque ya no habláis del Barça, y será que no hay posts para hablar de Silva xD
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #59 en: 28/11/09, 13:12:48 pm »

Si que lo es porque cuando no esten ni keite ni toure ...  henry no tira, marquez tampoco, chigrinsky no convence, no hay lateral derecho sustituto de alves, cuando no esta ibra tampoco...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |