| Miscelánea > DEPORTES |
| La plantilla del barça de esta temporada es corta? |
| << < (8/16) > >> |
| Dj-Sety:
Será corto pero tenemos la mejor plantilla de la historia y hemos conseguido el triplete y mucho se dice de Rossell pero ese tio es mas de lo mismo. Sobre la plantilla, yo la veo adecuada, para que queremos tener a 27 tios si luego alguno igual un dia sale y no sabemos ni quien es o ni entrena con el primer equipo... Mejor tener 2 por puesto que es lo que tenemos y si los dos del puesto están lesionados o sancionados buscar el que mejor se adapte entre los disponibles... Si hoy no pueden jugar Messi, Henry y Ibra pues sacamos a Bojan, Pedro y Iniesta arriba y ya está. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: david81 en 24/11/09, 07:48:07 am --- --- Cita de: Yoyo en 24/11/09, 01:04:04 am ---Yo creo que se os está subiendo mucho a la chepa esto de ir ''líderes'' con tan solo un 1 puntito de diferencia... :-\ Espero poderos callar igual que hice en el 2-6 en el Bernabeu ^^ --- Fin de la cita --- o igual que callaste tu el otro dia en el post de apuestas del clasico ::) --- Fin de la cita --- También :P |
| cmc_09:
Es corta,así de claro,el año pasado tmb lo fue,pero tuvimos suerte. |
| SoLDe:
Hasta que no pase el derbi creo que de esta seccion solo voy a entrar en el post de las apuestas, los otros me dan ascopena. Mira que soy en primero en burchar, pero joder, se puede hacer con gracia. |
| makinero_proO:
--- Cita de: Yoyo en 24/11/09, 01:04:04 am ---Yo creo que se os está subiendo mucho a la chepa esto de ir ''líderes'' con tan solo un 1 puntito de diferencia... :-\ Espero poderos callar igual que hice en el 2-6 en el Bernabeu ^^ --- Fin de la cita --- tu no callastes a nadie, lo hizo el barça, pero tu no, estuvistes en el bernabeu animando? ya k dices de la gente k desaparece, aver cuando apareces por el de apuestas, k no me contestastes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |