| Miscelánea > DEPORTES |
| La plantilla del barça de esta temporada es corta? |
| << < (4/16) > >> |
| TunneT 2.0:
no lo pillo xD tienen mas de 20 años? |
| Charly el Sectario:
bueno, veo que los animos son iguales que los dias anteriores al 2-6. me gusta xd referente ala encuesta, digo que NO. |
| djpastor:
--- Cita de: RénaLL en 24/11/09, 01:19:40 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 24/11/09, 01:16:20 am ---2 tios ke no tienen ni 20 años cuesta valorarlos todavia contra 2 tios consagrados xD no digo ni ke sean mejores ni peores xD respondiendo la encuesta, pues si, es corta, faltan alternativas convincentes. --- Fin de la cita --- Pero si Pedrito es mas mayor que Benzema xD Tu segunda frase viene a ser lo que he dicho yo, pero claro, yo soy un puto vikingo :D --- Fin de la cita --- El único fallo que ha cometido es que se ha pensado que Benzemá tiene la edad de Raúl porque juegan igual de bien. |
| TunneT 2.0:
coño, acabo de mirarlo y Pedrito tiene 22 años xD es del 87 como el Benzema :D pensaba ke era de la quinta del Bojan :D |
| djpastor:
Por cierto, si en este post está valorando mas gente del Madrid que del Barça, porque lloran y lloran cuando un culé opina en su post? Yo hay cosas en el foro que por mas vueltas que le doy no entiendo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |