oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre el canon de cds de la SGAE...  (Leído 2584 veces)
Templi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-03
Rotterdam dam dam damadamadam


Email
« Responder #15 en: 03/10/03, 21:08:41 pm »

Se trata de que la SGAE se aprovecha de la legislación para enriquecerse. A mi me da igual los 20 cnts, como si son 40. Pero me jode pagar a unos parásitos que encima nos tratan a todos como piratas.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #16 en: 04/10/03, 00:31:22 am »

pos me parece un putadon esto de la subida de precios, putos capitalistas de la SGAE si los unicos q de verdad sacan beneficio de este negocio son 4 listos, q como en estos ultimos años han perdido algun insignificante millon de euros y se han tenido q ir de vacaciones a cancun en ves de a santo domingo, pos na a tocar los cojones... pq es q encima en el negocio de la musica los artistas apenas ven variar sus ganancias y muxos sudan del tema pirateria... pongo el grito en el cielo a favor de la musica!!! muerte a los peseteros!!!
DjBio
Visitante


Email
« Responder #17 en: 04/10/03, 12:58:07 pm »

pos me parece un putadon esto de la subida de precios, putos capitalistas de la SGAE si los unicos q de verdad sacan beneficio de este negocio son 4 listos, q como en estos ultimos años han perdido algun insignificante millon de euros y se han tenido q ir de vacaciones a cancun en ves de a santo domingo, pos na a tocar los cojones... pq es q encima en el negocio de la musica los artistas apenas ven variar sus ganancias y muxos sudan del tema pirateria... pongo el grito en el cielo a favor de la musica!!! muerte a los peseteros!!!


no eras tu el k decia k no se gastaba ni un duro en musica??? k eran muy caros los cds... si te haces el bueno poniendo un grito en cielo a favor de la musica por lo menos paga a los artistas

Dj HaRdBeAt
Visitante


Email
« Responder #18 en: 04/10/03, 13:32:36 pm »

yo solo compro vinilos, recopilatas no voy a comprar ni uno mas. Ni piratas, ni originales, me los bajo al ordena y los escuchare ;D Solo apoyo ( a pesar de no tener platos ) los discos en formato de vinilo, que esos si k los kiero originales
-==JuLiA==-
Visitante


Email
« Responder #19 en: 04/10/03, 16:04:27 pm »

La verda esk por muy poka pasta k sea, es una gran putada...lo uniko k estan aciendo es aprovexarse y subir los precios pa ganarse un paston si mover un puto deo. A mi no m parece bien, xo weno como siempre, se hacen las cosas sin contar con la opinion de la gente. Son unos cabrones no tiene mas vuelta de hoja.
Xo como a dixo alguien por ahi, tb nos arruinarems cuando kerams comprar un piso o alkilarlo...
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #20 en: 04/10/03, 18:18:23 pm »

pos me parece un putadon esto de la subida de precios, putos capitalistas de la SGAE si los unicos q de verdad sacan beneficio de este negocio son 4 listos, q como en estos ultimos años han perdido algun insignificante millon de euros y se han tenido q ir de vacaciones a cancun en ves de a santo domingo, pos na a tocar los cojones... pq es q encima en el negocio de la musica los artistas apenas ven variar sus ganancias y muxos sudan del tema pirateria... pongo el grito en el cielo a favor de la musica!!! muerte a los peseteros!!!


no eras tu el k decia k no se gastaba ni un duro en musica??? k eran muy caros los cds... si te haces el bueno poniendo un grito en cielo a favor de la musica por lo menos paga a los artistas



pagho a los artistas yendo a sus sesiones y conciertos, q es la fuente fundamental de ingresos de muchos de ellos.

P.D. sigo sin gastarme un puto duro en musica  :P
DjBio
Visitante


Email
« Responder #21 en: 04/10/03, 18:26:04 pm »

y k vas a conciertos de ruboy??? para pagar la makina k te bajas porke en sesiones makineras aun no te hemos visto en ninguna??


los k os kejais tanto de este "robo" pensar si tubierais k pagar todo lo k teneis en vuestro disco duro "ilegalmente". yo por lo menos me arruinaria.
Templi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-03
Rotterdam dam dam damadamadam


Email
« Responder #22 en: 04/10/03, 20:52:59 pm »

"ilegalmente"? yo no considero que lo que tengo en mi disco duro sea ilegal.
¿Quién es la SGAE para decidir lo que es legal o ilegal?
Elllos dicen que es ilegal porque les interesa economicamente. ¿Es legal que para follar a una p... tengas que pagarle a un chulo?  ;D
Se aprovechan de lo mal hechas y anticuadas que están las leyes para beneficiarse.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #23 en: 04/10/03, 23:54:00 pm »

y k vas a conciertos de ruboy??? para pagar la makina k te bajas porke en sesiones makineras aun no te hemos visto en ninguna??


los k os kejais tanto de este "robo" pensar si tubierais k pagar todo lo k teneis en vuestro disco duro "ilegalmente". yo por lo menos me arruinaria.

no me tokes lo q no suena alex... he dejado bien claro los motivos x los q no voy todo lo q kisiera a salas makineras, m aburre repetirlos una y otra vez, asi q no me ralles mas xaval q ya m cansas  :-\
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #24 en: 04/10/03, 23:59:59 pm »

x cierto a mi no m vaciles cn lo de "conciertos de ruboy", q si intentas dejarme mal el unico q se keda x los suelos eres tu. Lee bien: sesiones y conciertos de artistas... ARTISTAS: cantantes, grupos de musica, dj's, cantautores, etc.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #25 en: 05/10/03, 14:38:27 pm »

estimado señor MuRi DinJer:

Yo no soy una persona prepotente ni vacilona, pero si una persona k es consecuente con sus palabras. Una de las cosas que no puedo soportar es la falsedad y decir "pongo el grito en el cielo a favor de la musica!!! " y ser un pirata es como decir "visca el barça y visca cataluña" y llevar una camiseta de los ultra sur...

Veo que no has entendido mi ironia en mi frase celebre "los conciertos del ruboy" te animo a que vuelvas a leer dicho comentario y encuentres el doble sentido de la frase


NO AL CANON POR LOS CDS, NO A LA PIRATERIA!!!

P.D: CADA VEZ K HABEIS COMPRADO UNA CINTA DE CASETTE VIRGEN HABEIS PAGADO EL DICHO CANON, PERO CLARO NO LO SABIAIS Y NO OS KEJABAIS
- Dilley Ozu -
Visitante


Email
« Responder #26 en: 05/10/03, 19:08:24 pm »

a mi el ramoncin ese me cae como una patada n l cojon izquierdo, k se ha creido? mutxos d nosotros n pirateamos, io solo meto vinilos en mi makina, k son lo mejoh, i los cds los uso pa meter mezclas k m hago nel pc, pero son mias, i no entiendo xq tengo k pagar x algo k yo no hago! joder! ramoncin vete ya!
DJ_OpNuB
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-10-03

Email
« Responder #27 en: 05/10/03, 19:23:11 pm »

Osstias tios soi nuebo joder que wapo esta el foro este joder mazo chulo la puta cañaaa!!! eh?

Joder yo estoi asta las narices que me token los wevos con lo del canon essse joder que puto coñazo porque a mi no me parece normal que hagan eso ostiass! >:(

Mira yo passo opino como este de arriba joass esque es verdad que le foien al puto Ramoncin dioxxxxxxxx Venga que viva SKORPIAAAAAAAAAAAA
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #28 en: 05/10/03, 22:53:37 pm »

Aparte del canon, habeis oido algo de los cd's q comercializaran proximamente que se dice q solo podran contener imagenes y datos??? Nada de musica y nada de video. Video solo para ordenador. Fue un comentario que me dijo un amigo pero no se hasta q punto sera verdad
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #29 en: 05/10/03, 22:56:54 pm »

Aparte del canon, habeis oido algo de los cd's q comercializaran proximamente que se dice q solo podran contener imagenes y datos??? Nada de musica y nada de video. Video solo para ordenador. Fue un comentario que me dijo un amigo pero no se hasta q punto sera verdad

eso me huele a bulo...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |