oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RLK MUSIC & MIRAKLE RECORDS presentan A TODA MAKINA 2009 (RLK005)  (Leído 12804 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #15 en: 23/11/09, 13:39:07 pm »

Buen disco lokurin!! tube el placer de escuhar la cantadita en primicia y la verdad es que está fresca fresca.., el A2 también me ha gustado bastante, el B1 no me acaba de convencer y la base la lia bastante.

En general buen disco chicos,
Suerte con las ventas!
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #16 en: 23/11/09, 13:44:35 pm »

Me gustan todos los cortes, suerte raul y contra seguir a si!

javiolo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/11/09, 13:45:34 pm »

buenos temas de estos dos crak cantadote potente la makinera no me akava de entrar la hardtrance es buenisima sonidos acertadisimos i la base es un basote de los bueno felicidades a los dos
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #18 en: 23/11/09, 14:12:48 pm »

dios! weno solo con ver el titulo ya he intuido que era un discazoo!

A1. Puede partir mucho
A2. De las mejores melodias makina que e escuchao en estos ultimos años
B1. Anque no es mi estilo tiene lleva mucha tralla y tambien me gusta bastante
B2. Basote impresionante para mi el mejor corte

PD 1. Cae fijisimo
PD 2. Vaya 3 se han ido a juntar jajaja

muucha suerte cabronazuuus!!
xevig
Visitante


Email
« Responder #19 en: 23/11/09, 14:52:06 pm »

uoo tremendo! el cantado ya sabia que seria la hostia pero me han sorprendido mucho el b1 y la base xDD

Un saludo!!
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #20 en: 23/11/09, 15:08:14 pm »

Buenisimo disco FELICIDADES! ;D

Me han gustado mucho todos los cortes, sobretodo la base.

Mucha suerte con el disco Raul y David os lo mereceis ;)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #21 en: 23/11/09, 16:05:54 pm »

ahora tengo un pelín más de tiempo para valorar


el cantado me ha entrado perfectamente, como puse antes una joyita q reventará como el because of you!!!!!!!!!!!!!!!!!el principio q se escucha tipo base tiene una pinta muy buena también. la parada me entra ya en modo  [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] jejejeje
 es preciosa con el piano y la voz de la tía (L)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un compás de parada rápida hasta q peta y ya es una odisea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la voz de la cantante me encanta y por si fuera poco, como es normal en los temas de raúl lokura la melodía q acompaña a la voz no se limita sólo a acompañar, si no q es bestial también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero tener q decirte, jobar tío, siempre cantaditas similares, PERO CÓMO ME ENCANTAN jejejejejej no sé cómo decirlo bien jajajaj ojala fueran todas como las de rlk, con una esencia makinera en condiciones, con un buen rollete, cañeras, es una maravilla escucharlas sólas sin mezclarlas ni nada
y bueno, si siempre en tus cantadas la primera petada me encanta la última ya me quedo sin palabras, la petada más emotiva, con los acompañamientos de fondo puffffffffffffffff impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


el principio del A2 me ha entrado de lujo!!!!!!!!!!!!cómo me gustan estos cortes makineros de los buenos jejejejej, el bombo y el tipo base con las voces y tal tienen una pinta muy buena. la parada también me ha entrado muy muy bien, me gustan muchísimo los sonidos empleados :) :) :) :) :) :) :) :) tiene una pinta muy buena al petar también, además suena muy pero q muy bien
 (L)  (L)  (L)  (L)


la parada del B1 tiene una pinta misteriosa :O :O me ha entrado mejor este corte q el makinero y eso q me cuestan entrar estos cortes pero es q lleva una pinta muy buena, es algo diferente!!!!!!!!!!!!!el cambio q pega la melodía después de la parte de las voces me gusta muchísimo!!!!!!!!!!!!!y cuando cae también me gusta muchísimo, seguro q caerá en muchísimas sesiones mías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, ahora toca escuchar la señora base jejeje. el principio me encanta, entrando con un buen bombaco cargado de fuerza y contundencia desde el primer momento sin tener q esperar luego hasta la primera petada ni nada, perfecto. la parada el ritmillo q lleva con las voces me gusta mucho. el sonido q lleva es mi predilecto para las bases jejeje y cuando cae se convierte en base destructiva de las oooooooooooo díos mío!!!!!!!!!!!!!!!(L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  (L)  base made in raúl lokura q es un no parar!!!! es una base q hará mucha pupita jejeje


enhorabuena por este nuevo maxi como siempre sorprendiendo!!!

enhorabuena también a todo el sello mirakle records, ya lo sabes contra ;)

y bravo por ese diseño, hay q hacer doble compra, una para adornar la pared con el maxi y otra para pincharle al máximo jejejej
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #22 en: 23/11/09, 16:06:36 pm »

Enhorabuena en especial al señor Contra que como ya te dige te lo curras mucho tete ;)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #23 en: 23/11/09, 16:42:38 pm »

=D  La cantada mola....  :D :D las melos no me han dixo gran cosa... :embarassed:

Pero la base?? aunque me molen mas la tradicionales makieneras he de dicir que... vaya tela.. es loca y muy cañera, seguro que revienta!!! jejeje

Y la portada.... (L) muy molona!!! javientino que amo!! jejeje
djgarymc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Scotland
Registro: 27-04-07
Facebook:
100% MAKINA



Email
« Responder #24 en: 23/11/09, 17:12:49 pm »

Excellent Raul !!

I will be sure to Play These at Dimensional ! :angel:
javientino designs
Desconectado

Registro: 27-03-09
Todo puede ser arte, pero no todo es diseño


Email
« Responder #25 en: 23/11/09, 17:36:48 pm »

Thanksss por los coments hacia la portada Moly, Firess etc....  ;)

Para el tiempo que tenía para hacerla se kedó chulaaa, ehh Raul? jajajajaja

Fué portada expresssssss jeje




DJ JOS-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Liça de Vall /Barcelona)
Registro: 27-01-09
Makina&Hardcore Deejay



Email
« Responder #26 en: 23/11/09, 18:11:19 pm »

Bueno pues como han dicho mis compañeros que mejor que despedir este 2009 con un maxi de la fusion de2 de los sellos que mas caña estan dando actualmente como son RLK y Miracle.
Bueno pues que voy a decir yo de este disco si el corte A1 lleva mi nombre jajaja todo esta dicho que me encanta es una cantadita que refleja perfectamente mi estilo d cantadas, makinera cañera i bien fresca para pegar botes en la pista  jejeje. El A2 es una de las melodias que actualmente no puedo dejar de pinchar porque simplemente me encanta, el B1 aun no ser mi estilo es un corte que no dejara indiferente a nadie  y que entra muymuy bien y ke decir del B2.... otra genialidad del señor Raul... una base de esas que no pasan de moda y estoy seguro que va a rebentar un monton. Dar las graciaas al señor Contra Mochue y Gino porque a sido todo un placer emprender este proyecto juntos y espero que no sea el ultimo y que son simplemente DPM, y como no a mi productor y gran amigo Raul Lokura que ya no se como agradecerle todo lo que esta aciendo por mi.... solo espero que  algun dia sea reconocido todo el esfuerzo y horas  que dedica  a este estilo. Nada mas que decir que espero que os guste y disfruteis  este disco  como nosotros. PD: Ramones4ever xdddddddd
topo_makinaxlavena
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami playaaaaa!!!!trg
Registro: 27-01-08
Facebook:
deejay hans


Email
« Responder #27 en: 23/11/09, 18:34:55 pm »

discazo!!!!!no se podia despedir mejor el año!!!!!kaera fijo  [adorar] [adorar]
PJ_Makina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Glasgow, Scotland (Escocia)
Registro: 27-06-08
Facebook:
!!PJ MAKINA!!!!RUBOY!!



Email
« Responder #28 en: 23/11/09, 19:48:00 pm »

survive and tattoo are very good! :)

well done!!

PELIRROJO-K
Desconectado

Registro: 06-10-09

Email
« Responder #29 en: 23/11/09, 19:54:48 pm »

A MI PERSONALMENTE ME ENCANTAN TODOS LOS CORTES SI SEÑOR....DISCAZO...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |