MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tema identificativo
<< < (4/11) > >>
Dj_NaTaLy:
Pos yo cn el xque vol.4,cuando toy d bajon o argo..m lo pongo y m ayuda :)
Charly KID:
A ver...han dixo tema kn k os identifikais..no el k os guste mas...son kosas diferentes...a mi x ejemplo el k mas m mola es el xque 6...pro me identifiko mas kn un threesides pq es mazo kañero y cn lokura a sako...km soy yo kuand m dsfaso jeje. Era pa poner un ejemplo!!!
Xq si digo los mejores...buff...m kedo kn el xque 6, el jog - future, el power of dreams (menkanta)...y alguno mas k  ara no dire xq sino lleno muxo jeje 8)

Respeto;)
Dj_NaTaLy:

--- Cita de: CharlyStyle en 03/10/03, 21:07:20 pm ---A ver...han dixo tema kn k os identifikais..no el k os guste mas...son kosas diferentes...a mi x ejemplo el k mas m mola es el xque 6...pro me identifiko mas kn un threesides pq es mazo kañero y cn lokura a sako...km soy yo kuand m dsfaso jeje. Era pa poner un ejemplo!!!
Xq si digo los mejores...buff...m kedo kn el xque 6, el jog - future, el power of dreams (menkanta)...y alguno mas k  ara no dire xq sino lleno muxo jeje 8)

Respeto;)

--- Fin de la cita ---
Si t fijas,muxas veces,un tema t gusta muxo xk t identificas cn el,x ejemplo a mi ay canciones romatincas y eso(paxanga y to eso..) q oigo la letra,y yo k se,m identifico cn la letra y la cancion m gusta muxo,pro wenu,no todos somos igual jeje
Charly KID:
ya weno, ya lo se, pro lo decia en general, pq muxas respuestas eran del palo..pa mi el mejor tema es...k kiza es el mismo kn el k t identifikas..pro n se..km an preguntao eso pos yo aclaro kosillas;) no si yo tb m identifiko kaxo kn la k mas m gusta..el xque 6...es eskuxarlo y ponerte ñoño jaja n se..pensar en mis kosas..y en mi..basikamente..osea..k tb m identifiko kn el..
A mi la paxanga jeje no es lo mismo..puedo bailarla d fiesta pro skuxar e identifikarme..jeje km k no;) no digo k sea malaa eeee xikiya!! ale na mas kuidate y a cuidarse lo demas makinerus

Respeto ;D
Dj_NaTaLy:
Jajaja a mi la paxanga no m mola,pro ay temas romantikos y eso..pos q la letra..mace llorar y to xDD,O x ejemplo,el ligayamya se q nu es makina,pro tmb m identifico muxo cn el,y mencanta :P,anda q no e llorao veces cn ese tema..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa