tec-coco vol.4Generation Zero - Rock da house EPde los k nombras solo esos dos tngo pero tengo muchos mas sigmas y grouchos si averiguas nombres dimelos y hablamos precios y tal olaa pues si me interesarian varios de sigma y groucho!! ya e consegido el tec-coco vol 3, DubX Classica ueno y maas pero el rock da house todavia no!!Tambien me gustaria consegir el disco de drogaas.. AUTOKRIMINAL - D.N.G(SIGMA RECORDS).[/quote
creo que tenbgo el L.O.G.I.C.O., el tec-coco 3 y el 4 y el clasica tambien y algunos mas, ta,mbien te l9os coplgare por aqui y ya diras que me das por ellos si te interesan
Cita de: XUPETE en 22/11/09, 10:26:34 amcreo que tenbgo el L.O.G.I.C.O., el tec-coco 3 y el 4 y el clasica tambien y algunos mas, ta,mbien te l9os coplgare por aqui y ya diras que me das por ellos si te interesanolaa!! pues si busko estos discos y tambien me pueden interesar mas...dejame una listae consegido DubX classica, tec-coco vol.3, Sigma Gold vol.2 (ESTA LA DE L.O.G.I.C.O)...
Cita de: djkan en 19/11/09, 15:13:44 pmtec-coco vol.4Generation Zero - Rock da house EPde los k nombras solo esos dos tngo pero tengo muchos mas sigmas y grouchos si averiguas nombres dimelos y hablamos precios y tal olaa pues si me interesarian varios de sigma y groucho!! ya e consegido el tec-coco vol 3, DubX Classica ueno y maas pero el rock da house todavia no!!Tambien me gustaria consegir el disco de drogaas.. AUTOKRIMINAL - D.N.G(SIGMA RECORDS).[/quoteel rock da house ya lo tengo reservado por otro sorry pasame tu la lista tener tengo muchos sera mas facil k me pases tu los k buscas jeje un saludo