Miscelánea > CINE Y TV
Rec 2
(1/2) > >>
HardcoreXtrem:
Me he fijado k no hay ningun post de esta pelicula estaria bien k dierais vuestra opinion si la habeis visto aunke muchas me las imagino ya k creo k eso k dicen de k segundas partes nunca fueron buenas a veces es muy cierto!
xika_playboy:

--- Cita de: HardcoreXtrem en 20/11/09, 09:50:46 am ---Me he fijado k no hay ningun post de esta pelicula estaria bien k dierais vuestra opinion si la habeis visto aunke muchas me las imagino ya k creo k eso k dicen de k segundas partes nunca fueron buenas a veces es muy cierto!

--- Fin de la cita ---

ya se solia ablar d esta peli en el post d la ultima peli k hayas visto...
HardcoreXtrem:

--- Cita de: xika_playboy en 20/11/09, 09:57:21 am ---
--- Cita de: HardcoreXtrem en 20/11/09, 09:50:46 am ---Me he fijado k no hay ningun post de esta pelicula estaria bien k dierais vuestra opinion si la habeis visto aunke muchas me las imagino ya k creo k eso k dicen de k segundas partes nunca fueron buenas a veces es muy cierto!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

aaa ok sorry weno supongo k no esta de mas k haya abierto este post x si alguien kiere dejar su opinion i eso
xika_playboy:

--- Cita de: HardcoreXtrem en 20/11/09, 10:03:30 am ---
--- Cita de: xika_playboy en 20/11/09, 09:57:21 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

aaa ok sorry weno supongo k no esta de mas k haya abierto este post x si alguien kiere dejar su opinion i eso

--- Fin de la cita ---

SUPONGO XD

mi opinion... como la 1 nada xD eso si... estas toda la peli intrankila x si sale algun ser extraño xD
NiT@:
pero esta peli es una basura, casi TODO el mundo opina que es una basura. No merece ni abrir un post, fin del post.

(que rabia me dio pagar por esta peli)

Azaa loveeerrrrr ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa