GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #15 en: 04/12/09, 01:53:30 am » |
|
CD 1 Mixed By Ruben XXL
1. Chasis - Chasis 2. Elegant Machinery - Process 3. Chasis - 123 Chasis 4. Team Dj´s Metro - Question 5. Fits of Gloom - To Love 6. Joe Inferno - Tribal Church 7. Wand - Happiness 8. Zentral - Pi & Pi 9. V-Tracks - Subway 26 10. Robert Miles - Children 11. Kubyk - Tic Tic Tara 12. Dj Sylvan - Guitar Spell 13. Chasis - Simply Destroy 14. X-Ander - Musika! 15. PG2 - Hey Hey 16. Two Powers - Someone Somewhere 17. Ramírez - Terapia 18. Synchro - Illogical Simmetry 19. Hard State - In the Space 20. Dj Dado - Metropolis
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 04/12/09, 02:04:21 am » |
|
Buen tracklist, el tow powers era momento de desfase cuando lo metian jaja, la de nau era hardtrancera¿?
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #17 en: 04/12/09, 02:06:32 am » |
|
CD 2: Mixed by Dj Nau
1. Dark A.T.8 - Was Guckst du Land? (Remix) 2. Funny F - Creator 3. Maurizio Braccagni - Bass Solution 4. Diana´s - All I Need is Love (Spherika Mix) 5. Fraktal 2 - Die Reise 6. Tony Verdi - You are Ready 7. Dj Miko - Shout 8. Ricardo F. Pres. Chasis vol. III - Whispers 9. Pont Aeri vol. 2 - The Countdown 10. New Limits - Go Go 11. New Limit - Smile 12. Intrance - Mosquito 13. Sunbeam - The Outside World (Hands Up Remix) 14. Q-antize - Overflow 15. Chasis - Classics 16. East Side Beat Feat. Max - I Want to Know What Love is 17. Xrx - The Fly 18. Komakino - Golden Raver (High Pitched Reiter Mix) 19. Dani Fiesta - Here we Go 20. Chasis - Welcome to the Future (Ruboy Remix) Xpecial Bonus Track Final de Sesión: Metalhammer - And One
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #18 en: 04/12/09, 02:10:08 am » |
|
Buen tracklist, el tow powers era momento de desfase cuando lo metian jaja, la de nau era hardtrancera¿?
Como puedes ver Nau tira de un rollo un pelín mas comercial (aun así los temas no están, en general, tan requemaos, y acaba con un rollo más "98" xD). Pero en ningún momento es Hardtrancera
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 04/12/09, 02:22:54 am » |
|
Cierto, pense que tiraria de rollo mas uk44, edm, bonzai etc. Aunque supongo que el cd tiene que agradar a todo el publico chasis, que cambio bastante desde carrasco, y este es el resultado.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 04/12/09, 09:39:23 am » |
|
Hago un peticion que creo si se puede hacer, a mi no me interesa el cd, solo quiera saber el tracklist, por curiosidad basicamente.
yo tambien hago otra peticion que tampoco creo que vulnere las normas del foro, alguien puede colgar las portada y contraportada de este recopilata? mas que nada para ver la evolucion del diseño grafico de este ultimo volumen.
|
|
|
makinero_proO
De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 04/12/09, 10:15:50 am » |
|
Como puedes ver Nau tira de un rollo un pelín mas comercial (aun así los temas no están, en general, tan requemaos, y acaba con un rollo más "98" xD). Pero en ningún momento es Hardtrancera 
hombre los dos ultimos no son del 98, uno es del 00 y el otro del 01
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #22 en: 04/12/09, 11:59:12 am » |
|
Hago un peticion que creo si se puede hacer, a mi no me interesa el cd, solo quiera saber el tracklist, por curiosidad basicamente.
yo tambien hago otra peticion que tampoco creo que vulnere las normas del foro, alguien puede colgar las portada y contraportada de este recopilata? mas que nada para ver la evolucion del diseño grafico de este ultimo volumen.
Bàsicamente es como el flyer la portada. Quien se lo escanee es bastante chapuzastrolleante.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 04/12/09, 12:05:57 pm » |
|
CD 1 Mixed By Ruben XXL
1. Chasis - Chasis 2. Elegant Machinery - Process 3. Chasis - 123 Chasis 4. Team Dj´s Metro - Question 5. Fits of Gloom - To Love 6. Joe Inferno - Tribal Church 7. Wand - Happiness 8. Zentral - Pi & Pi 9. V-Tracks - Subway 26 10. Robert Miles - Children 11. Kubyk - Tic Tic Tara 12. Dj Sylvan - Guitar Spell 13. Chasis - Simply Destroy 14. X-Ander - Musika! 15. PG2 - Hey Hey 16. Two Powers - Someone Somewhere 17. Ramírez - Terapia 18. Synchro - Illogical Simmetry 19. Hard State - In the Space 20. Dj Dado - Metropolis
Falta el cocaína en el track. Parte de la culpa es mia xd Añadidlo a boli jajaja
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #24 en: 04/12/09, 13:59:05 pm » |
|
hombre los dos ultimos no son del 98, uno es del 00 y el otro del 01
ya lo sé  , por eso he puesto "Makina 98" entre comillas, porque 1998 fue la "base" de esos sonidos de años posteriores xD
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #25 en: 04/12/09, 14:05:40 pm » |
|
CD 1 Mixed By Ruben XXL
Falta el cocaína en el track. Parte de la culpa es mia xd
Añadidlo a boli jajaja
Cierto, 05. Attica - Es Como la Cocaina
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 04/12/09, 16:44:21 pm » |
|
05. Attica - Es Como la Cocaina
que me estas contando xddddddddddd control - representative pd.: el emule ha hecho mucho daño
|
|
|
tekto
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART
Email
|
 |
« Responder #27 en: 04/12/09, 16:57:54 pm » |
|
hayyy pues si alguien lo ha subido al megaupload (o algo así), me encantaria que me pasara el link por privado  que no pude ir por tema familiar...  y me lo perdí todo  !!
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #28 en: 04/12/09, 17:13:29 pm » |
|
05. Attica - Es Como la Cocaina
que me estas contando xddddddddddd
control - representative
pd.: el emule ha hecho mucho daño 
tienes razón, fail xDDDD se me ha ido la castaña. Sabía que era el Control - Representative (lo juro). Es más, he dudado a la hora de poner el nombre  , pero es que en ese momento aun con dudas no recordaba el nombre real, y he arriesgao jeje p.d. en el mismo apartado de descargas aqui viene con este nombre, supongo que en el emule también. sorry por haber dañado vistas jaja p.d. ostia quina vergonya ahora  , vaya lapsus!
|
|
|
|
|