oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 10 ANIVESARIO DJ1 On Tour - Sábado 19 diciembre @ CENTRAL ROCK  (Leído 2604 veces)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #15 en: 21/12/09, 10:06:48 am »

Estuvo de puta madre la fiesta, un ambiente muy bueno y muy petado de gente. Los djs estuvieron sobresalientes en global, un nivel muy alto en las sesiones y mezclas tremendas
Voy a comentar a los djs que vi pinchar (de la sala principal, porque en la sala 2 no estuve xd):

Javi Aznar, que se pondría sobre la 1 mas o menos (yo es que llegué sobre la 1 y pico y ya estaba liado xD, ahi poniendo harstyle que moló ahi pa ir calentando con selección musical bastante buena y pinchando bastante bien.
El Dr Evil, que se puso sobre las 2, he de decir que fue el que menos me gustó de los que vi pinchar, aunque hizo una sesion de notable, con buenas mezclas y novedades a manta xD.
The Viper, que pinchó de 3 a 4, otro que estuvo de sobresaliente, madre mía los scratches que hacía el cabrón y como tiraba pa tras el cdj y le salía to al pelo buaaa, y las mezclas también de puta madre, nunca lo había visto pinchar y con razón dicen que es de los djs de hardcore que más técnica tiene del mundo y el musicón que puso el makina que no defraudó :).
Javi Boss, que estuvo de 4 a 5, estuvo inmensurable con las mezclas, daba gusto verle pinchar buaaaa, no entiendo como dicen que javi esta acabado que si no es el de antes, ... para mi el Boss estuvo sobresaliente sobre todo en las mezclas y poniendo solo hardcore la hora que pinchó de 4 a 5 mas o menos xd al pelacoo, y muy motivado .
Los Hermanos Kapiya, que se pusieron a las 5 hasta las 6 mas o menos, otros que sorprendieron bastante, por lo menos para mi que con la responsabilidad de pinchar en la sala principal de Central por primera vez y todo, daba gusto como pinchaban (aunque a mi el newstyle no me mole mucho, pero he de reconocer que se lo curraron), movieron mucho a la peña y las mezclas les salían practicamente todas que daba gusto, unos makinas los Kapiya éstos.
Angerfist, que se puso a las 6 mas o menos, otro que no defraudó, me esperaba que hiciera la típica sesión con los temas de siempre, pero que va, soltó varios que era una gozada, sobre todo en la parte final de sesión y la gente muy entregada con banderas de angerfist y  con máscaras y to puestas jajaj. En las mezclas Angerfist para mi estuvo bastante bien (algún corte por ahi, pero hizo mezclas buenas y estuvo mejor que de costumbre  y mucho mejor de lo que me esperaba).
Y por último comentar al último que vi pinchar, al Dj Palas, que estuvo desde las 7 hasta las ocho mas o menos, otro que madre mía iva a topeee con la mezclas y poniendo el mejor hardcore import del momento practicamente (hardcore nacional solo puso los temas suyos nuevos, like loud, y zombie 2009 rmx y no me acuerdo si alguno mas), pero la sesión eso si estuve petada de temas hardcore import y las mezclas muy arriesgadas que le salían al pelo, de mucho mérito la sesión que se marcó el palas.

PD: Muchas gracias a ALBERTO SANCHEZ y a CENTRAL por los tres festivales de DJ1 este año en Central ;), y esperemos que en el 2010 se monten mas festivales de éstos porque son la ostiaa y se lo curran mucho jeeje   ;D.
Y una sugerencia para Alberto, a ver si para la próxima DJ1 en central o cuando se pueda, pudiérais traer a NOSFERATU (Enzyme records), que nunca ha pinchado en Central y sería un gustazo, porque pincha de puta madre y está a un nivel muy alto produciendo, un makinón xD.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #16 en: 21/12/09, 18:45:21 pm »

mañana os subo el master de esta fiesta
Tavira
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alacant
Registro: 08-07-09
No pipas, No Party


Email
« Responder #17 en: 22/12/09, 14:09:37 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TuS3GChD2l8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TuS3GChD2l8</a>

ai teneis el video del chape!!

my misery - tha playah       exageraaaoo


yo salgo x ai cn la cresta rubia jajajaja xD

k festorrro madre mia
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |