MAKINA > MAKINA: GENERAL
El poky, ese gran desconocido
<< < (8/12) > >>
isiscontrol:
me divierto mucho pinchando poky con cantaditas !! tambien con temas melodicos !!

para poner temas poky y cantaditas mejor ir al post de busquedas y temas no?
Dj_TxYkY:

--- Cita de: el.aaron90 en 20/11/09, 13:09:45 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 19/11/09, 16:20:18 pm ---Yo lo unico que se de este estilo es que es parecido al bumping y se escucha mayoritariamente en Madrid ,en discotecas rollo Radical,X-kandolo y Fabrik  :P

--- Fin de la cita ---
+10000

--- Fin de la cita ---

Señotiro aaron po ya va siendo ora de aprender lo k es el poky ehhh !!!

Aqui en el norte se lleva muxo tb aunk por desgracia poko a poko la kosa va dekayendo aki en navarra... mas vale k en pais vasko no k sino ya louniko k me faltaba jajaja

Para mi sin con diferencia los mejores son Urta y Navarro... Sito y cheka y como no Cristian Millan !!!!

Y luego como diskotekas... Dcibelia (dnd vino sisu a pinxar el sabado y se salio el kabron amos a decirlo todooo) ... Harder en madrid y komo no.. RADICAL !!!
Dj_Nebur:

--- Cita de: Dj_TxYkY en 24/11/09, 00:00:42 am ---Señotiro aaron po ya va siendo ora de aprender lo k es el poky ehhh !!!

Aqui en el norte se lleva muxo tb aunk por desgracia poko a poko la kosa va dekayendo aki en navarra... mas vale k en pais vasko no k sino ya louniko k me faltaba jajaja

Para mi sin con diferencia los mejores son Urta y Navarro... Sito y cheka y como no Cristian Millan !!!!

Y luego como diskotekas... Dcibelia (dnd vino sisu a pinxar el sabado y se salio el kabron amos a decirlo todooo) ... Harder en madrid y komo no.. RADICAL !!!

--- Fin de la cita ---
Siento corregirte, Harder no es una discoteca sino el nombre de una sesion jeje :D la temporada pasada estaban en la Sala Boss de mi barrio (en Rivas), este año se han ido a Alcalá a la Sala Versus... nos han abandonado :-\ xD
DjStreet:

--- Cita de: Dj_TxYkY en 24/11/09, 00:00:42 am ---
--- Cita de: el.aaron90 en 20/11/09, 13:09:45 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 19/11/09, 16:20:18 pm ---Yo lo unico que se de este estilo es que es parecido al bumping y se escucha mayoritariamente en Madrid ,en discotecas rollo Radical,X-kandolo y Fabrik  :P

--- Fin de la cita ---
+10000

--- Fin de la cita ---

Señotiro aaron po ya va siendo ora de aprender lo k es el poky ehhh !!!

--- Fin de la cita ---

ya tuvo que saltar la mega pokera de la lidia  ::) ::)
Dj_TxYkY:

--- Cita de: Dj_Nebur en 24/11/09, 15:55:48 pm ---
--- Cita de: Dj_TxYkY en 24/11/09, 00:00:42 am ---Señotiro aaron po ya va siendo ora de aprender lo k es el poky ehhh !!!

--- Fin de la cita ---
Siento corregirte, Harder no es una discoteca sino el nombre de una sesion jeje :D la temporada pasada estaban en la Sala Boss de mi barrio (en Rivas), este año se han ido a Alcalá a la Sala Versus... nos han abandonado :-\ xD

--- Fin de la cita ---

Ups... gracias nebur veo que estaba ekivokada jajaja si que sabia que se habia cambiado de sala... pero pensaba que era simplemente porque se kambiaban de sitio no porque fuera una session jajaja

Ya tamos el sr alfonso dando guerra por aki.. por aya y ahi ande vayaaaa jajajaja anda vente la semana k viene a las 12 oras del pont y kayaaaaa jajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa