| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El poky, ese gran desconocido |
| << < (4/12) > >> |
| malka:
--- Cita de: DjStreet en 19/11/09, 22:31:24 pm --- --- Cita de: malka en 19/11/09, 21:40:37 pm --- --- Cita de: sete17 en 19/11/09, 13:35:31 pm ---Antes de nada, pediria a la gente q entre a este post q no me crucificara. YA SE, q es una web q va mas dirigida a otros estilos como hardcore, o makina mayoritariamente. Y el poky esta totalmente denostado por los q pinchais en estos estilos, solo xq sea mas sencillo de pinchar. Y al fin y al cabo todos mezclamos, en nuestro estilo. Bien hecha esta pequeña aclaracion, mi intencion es hacer una lista con las cantadas y los temas poky ke mas os hayan molaooo, para q podamos compartir y buscar temas q desconocemos. Aqui os dejo la mia: CANTADAS Real Things-Sofia Dj feat. Lucy After dark-Gejor sound Rising-Raul soto Miguel serna In your life-Paco rincon Mi vida sin ti-Dj ben y suko Otro Amor Vendra-KND Smile-New limit BASES Wenakom-Sofia dj feat lucy Blasa Blasa-Dj Marta Dj To in Poky de familia-(Peter Griffin RmX) Pokynumbers-DjNaus VS BrakyOne Poky Diablo-Raul Soto & Jaime Gimeno El Pedo-Poky Twins Europoky-dj Raul arribas Espero, llenar esto de temas wapos, UN SALUDO !!! ;) --- Fin de la cita --- El mejor tema poky k he escuchado es este: http://www.youtube.com/watch?v=mMGxS4kWeJs --- Fin de la cita --- sinceramente e estado viviendo dos años y medio en madrid y el poki para nada me gusta es un estilo que e llegado a odiar a muerte escucharlo y chirriarme los oidos para gustos colores claro el tema del video es un remix de un tema trance del 2003 creo. que se llama Darren Tate Vs Jono Grant Let The Light Shine In saludos --- Fin de la cita --- un gran tema sisi Conozco amigos de Madrid que llevan yendo durante años a fiestas poky y les sigue gustando casi como el primer día, no descarto ir a alguna otra fiesta porque realmente vale la pena. |
| malka:
--- Cita de: NiT@ en 19/11/09, 22:13:09 pm ---Siento decepcionarte, pero eso NO es poky [pipol] --- Fin de la cita --- ese no, pero la versión que se escucha en radical si. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Como calentamiento, me parece bien, una fiesta de este estilo, no me acabaría de gustar. |
| FatAlbert:
Hay cantadas poky? :$ pensaba que poky eran las "bases" progresivas con el poing poing ese |
| GORBACHOV:
ves a Mejores Temas HARDDANCE, BUMPING, POKY & HARDHOUSE en BÚSQUEDA DE TEMAS Y DUDAS, ya verás como NO es un gran desconocido, sólo que en este foro hay mucha incultura xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |