No me esperaba a toda la gente q asistio, fui al activa pensando q seriamos 4 gatos pero me sorprendio xke desd bien tempranito empezo a animarse la cosa y todo fue debido al calentamiento del Buenri. Este dia entre bien sereno y pude fijarme en como lo hacia y recuerdo muchos discos d los q puso, fue la polla, visto el calentamiento yo me animo a abrir un viernes con esta musica, no me pegaria ningun festival ni bailaria una sola mezcla pero si iria a escucharla.
Por lo q pude observar habia bastante gente q habia venido d fuera. Temas muy miticos y una tecnica del buenri brutal toda la noche, con decir q el unico fallo q aprecie en toda la noche fue un pequeño descuadre despues del calentamiento. La musica con la q empezo la noche es algo mas lenta q la habitual, asi q el mister tubo la observacion al empezar a poner makina d hacer las primeras mezclas mas lentas d lo habitual, y fue subiendo progresivamente para q la gente entrara en sesion. Lo q viene a ser mi parte por razones d enfermedad basicamente no se pudo empezar la ley seca y puesto el musicon q se mezclo toda la noche me pegue una fiesta iiimmpexonante, hacia mucho q no la enganchaba asi XD, fallasteis algunos por eso pero da iguaal

y nada Bordas q si este finde ya no tienes la gripe ya me ajuntare con tigo vale? xddddd

y hasta la semana q viene