Miscelánea > DEPORTES
Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37))
<< < (20/114) > >>
cmc_09:

--- Cita de: Dany_R6 en 19/11/09, 23:58:01 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 19/11/09, 23:55:24 pm ---Jajajajaja fail xDDD

--- Fin de la cita ---
no es del todo fail,pq podria rebotar en su mandibula y despistar al valdes y finalmente entrar en la porteria xD me pongo  a hacer calculos de mecanica cuantica para ver que probabilidades hay de k esto pase? xDDD

--- Fin de la cita ---
Ome,pero segun la trayectoria del balon,representa que este iba acia la portería y en la zona donde impacta sobre messi,es imposible que vaya hacia puerta xD
loko18:

--- Cita de: david81 en 19/11/09, 23:56:00 pm ---malka, dices que soy simple.

yo te pregunto, mas simple que llebar unas bermudas anchisimas con unos calcetines del mercaillo de esos que lleban dos raquetas dibujadas y de invierno y con unas gafas tan cutres que barragan a tu lado parece que lleba unas Ray Ban?

este post no es mas gilipollas que tu... CAGON!! que tienes mas mierda pegada en el culo que la tirita del dedo de un mecanico.

--- Fin de la cita ---
Joder David cada vez que hablas sacas sus calcetines, seguro que te tocas con la foto en la intimidad =$
JaVi Dj:
xDDDDD ZASKA!  ;D ;D ;D
david81:

--- Cita de: loko18 en 20/11/09, 00:03:06 am ---
--- Cita de: david81 en 19/11/09, 23:56:00 pm ---malka, dices que soy simple.

yo te pregunto, mas simple que llebar unas bermudas anchisimas con unos calcetines del mercaillo de esos que lleban dos raquetas dibujadas y de invierno y con unas gafas tan cutres que barragan a tu lado parece que lleba unas Ray Ban?

este post no es mas gilipollas que tu... CAGON!! que tienes mas mierda pegada en el culo que la tirita del dedo de un mecanico.

--- Fin de la cita ---
Joder David cada vez que hablas sacas sus calcetines, seguro que te tocas con la foto en la intimidad =$

--- Fin de la cita ---

me has pillao XD pero solo lo hago aveces eh! no lo tengo por costumbre

en serio, es lo que me viene a la cabeza, yo discuto con el y tengo esa imagen de el, de un tio palurdo con cara de soplagaitas y parece que a el le gusta el rollo ese de que nos riamos de el, que se le va a hacer, donde no hay...
ciriliox:
 Yo exijiré a mis conocidos merengues una foto con la camiseta del barcelona, faltaría más. A acidboy concretamente con la pose 'thanks for the info'.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa