| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37)) |
| << < (17/114) > >> |
| malka:
--- Cita de: david81 en 19/11/09, 23:26:09 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 19/11/09, 23:18:52 pm ---Kaiser onde estas? xD --- Fin de la cita --- JAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!! P.D.: malka, si crees que es una gilipollez no hace falta ni que escribas en este post, por mi mejor que no participes, sobran cules, y si encima tienen que ser como tu, pos ala! al margen como tu dices :-* --- Fin de la cita --- posteo porque han nombrado mi nick ;) |
| malka:
--- Cita de: manded en 19/11/09, 23:34:41 pm ---Exijo ke maika no entre a trollear al post del madrid si no se moja. Es uno de los mayores trolles cules y ahora se hace po po? AL CARRE HOME AL CARRE! --- Fin de la cita --- Claro hombre xD por no participar aquí no voy a tener derecho a postear donde me salga de la punta del pito xD Ya he expuesto mis motivos para no participar, o es obligatorio participar en esto? :embarassed: |
| david81:
--- Cita de: malka en 19/11/09, 23:34:48 pm --- --- Cita de: david81 en 19/11/09, 23:26:09 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 19/11/09, 23:18:52 pm ---Kaiser onde estas? xD --- Fin de la cita --- JAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!! P.D.: malka, si crees que es una gilipollez no hace falta ni que escribas en este post, por mi mejor que no participes, sobran cules, y si encima tienen que ser como tu, pos ala! al margen como tu dices :-* --- Fin de la cita --- posteo porque han nombrado mi nick ;) --- Fin de la cita --- aplicate el cuento de rauko anda, que hoy mas que nunca tu nombre es mas malika que nunca... luego eres el primero en burchar las portadas y las derrotas del madrid. CAGON!!! |
| KAISER-7:
Joder dejad de hablar de él que si no no calla. Bais malika bais, vete a escuchar poky. |
| Sevid:
Yo quiero :-[. Apuntarme a merengues xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |