Miscelánea > DEPORTES
Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37))
<< < (113/114) > >>
JaVi Dj:
ohhh siii, como estoy disfrutando  ::) ::) ::)

renal, se lia bien el ronaldo? xDDD
Yoyo Sg:
Para otra vez, pensaroslo 2 veces antes de decir que ''nos ganareis en el camp nou''  ;)

Visca el Barça!
tonetimanre:

--- Cita de: Yoyo en 01/12/09, 00:28:34 am ---Para otra vez, pensaroslo 2 veces antes de decir que ''nos ganareis en el camp nou''  ;)

Visca el Barça!

--- Fin de la cita ---
el año que viene 0 a 5 trenquilamente y con el castilla jajaja, va.. q los cules pensais que vais a perder en el bernabeu?? yo siempre pienso que el madrid va a ganar como  tiene q ser
ciriliox:
Uf, habría que hacer macrocapturas de pantalla para la posteridad  :laugh:
Yoyo Sg:

--- Cita de: tonetimanre en 01/12/09, 00:30:27 am ---
--- Cita de: Yoyo en 01/12/09, 00:28:34 am ---Para otra vez, pensaroslo 2 veces antes de decir que ''nos ganareis en el camp nou''  ;)

Visca el Barça!

--- Fin de la cita ---
el año que viene 0 a 5 trenquilamente y con el castilla jajaja, va.. q los cules pensais que vais a perder en el bernabeu?? yo siempre pienso que el madrid va a ganar como  tiene q ser

--- Fin de la cita ---

No, pero no hablo hasta que termina el partido!

--- Cita de: RénaLL en 01/12/09, 00:34:14 am ---

Visca el Barça!

--- Fin de la cita ---

Habría que verte durante los primeros 30 minutos, seguro que no sacabas tanto pecho jajajaja! Además, os pudimos ganar perfectamente.

--- Cita de: JaVi Dj en 01/12/09, 00:01:21 am ---renal, se lia bien el ronaldo? xDDD

--- Fin de la cita ---

La he imprimido tamaño poster y la he colgado en la habitacion, no te digo más  :D

--- Fin de la cita ---

Pues estaba nervioso porque veía la cosa un poco igualada, pero luego a vernos 1-0, con 10 y ver a Albes subiendo la banda como si nada, y a todo el conjunto tocando y siguendo exactamente igual que con 11 y luego con la expulsión del mejor del RM (Lass) ya vi la víctoria, un poco asi asi porque podríamos haberos metido 3 claros, pero bueno... San Casillas estubo bien!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa