| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37)) |
| << < (108/114) > >> |
| ciriliox:
Yo necesito que alguien me explique por que mereció ganar el madrid, si ni tuvo más posesión ni tiró más a puerta, esto para empezar. |
| david81:
--- Cita de: ciriliox en 30/11/09, 18:21:12 pm --- Yo necesito que alguien me explique por que mereció ganar el madrid, si ni tuvo más posesión ni tiró más a puerta, esto para empezar. --- Fin de la cita --- la posesion aburre, y el madrid fue mas peligroso que el barsa atacando, fin. |
| loko18:
Tonetimanre, ponte esa foto de avatar y pon de firma abajo: " A MAMARLA MERENGUES" BARÇA T'ESTIMO. |
| FatAlbert:
--- Cita de: david81 en 30/11/09, 18:35:31 pm --- --- Cita de: ciriliox en 30/11/09, 18:21:12 pm --- Yo necesito que alguien me explique por que mereció ganar el madrid, si ni tuvo más posesión ni tiró más a puerta, esto para empezar. --- Fin de la cita --- la posesion aburre, y el madrid fue mas peligroso que el barsa atacando, fin. --- Fin de la cita --- Entonces no celebres los partidos con España. Se te ve el plumero noi. |
| david81:
--- Cita de: FatAlbert en 30/11/09, 18:42:12 pm --- --- Cita de: david81 en 30/11/09, 18:35:31 pm --- --- Cita de: ciriliox en 30/11/09, 18:21:12 pm --- Yo necesito que alguien me explique por que mereció ganar el madrid, si ni tuvo más posesión ni tiró más a puerta, esto para empezar. --- Fin de la cita --- la posesion aburre, y el madrid fue mas peligroso que el barsa atacando, fin. --- Fin de la cita --- Entonces no celebres los partidos con España. Se te ve el plumero noi. --- Fin de la cita --- me refiero a la posesion del barsa, aveces aburre que quieres que te diga. españa no es el barsa por mucho que algunos digan que es el mismo juego. y no hace falta que me contestes, que ya estoy cansado de discutir con las paredes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |