Miscelánea > DEPORTES
Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37))
<< < (107/114) > >>
djpastor:

--- Cita de: RénaLL en 30/11/09, 15:22:28 pm ---Bueno seré yo el único que he visto a un Barça algunos momentos del partido encerrados a 20 o 25 metros de la portería. Cosa que creo que no se ha visto mucho desde el partido contra el Chelsea.

--- Fin de la cita ---

Encerrados no, pasandolo mal los primeros 45 minutos cada vez que perdiamos el balón si, pero encerrados no, teniamos la mayor parte de la posesión de balón.
ergutii:
esta noche cuando llegue a casa tendre q cumplir y ponerme lo acordado
eso si, me da pena mi avatar, a ver si lo puedo guardar de alguna manera que esta foto no la tengo en el pc ya xD
Tonetti:
buena la de renal jajaj
david81:

--- Cita de: RénaLL en 30/11/09, 15:22:28 pm ---Bueno seré yo el único que he visto a un Barça algunos momentos del partido encerrados a 20 o 25 metros de la portería. Cosa que creo que no se ha visto mucho desde el partido contra el Chelsea.

--- Fin de la cita ---

no eres el unico, yo tb lo vi xd

y quien no vio al barsa perdiendo tiempo en los ultimos miutos?

el madrid fue mas peligroso, llegaba facil y rapido, cosa que el barsa necesitaba hacer 20 toques en el mediocampo que casi me duermo, para que iniesta hiciera un centro al area sin rematador ni nada, eso en la 1ª, en la 2ª salio la casta cule jugando con 10, los cambios no ayudaron al madrid, lo suyo hubiera sido cambiar a marcelo por drenthe.

para mi derrota injusta, lo justo seria un empate por el aguante del barsa jugando con 10, pero si alguien merecia ganar ese partido, era el madrid y de calle.
FatAlbert:

--- Cita de: david81 en 30/11/09, 18:14:44 pm ---

--- Fin de la cita ---

no eres el unico, yo tb lo vi xd

y quien no vio al barsa perdiendo tiempo en los ultimos miutos?

el madrid fue mas peligroso, llegaba facil y rapido, cosa que el barsa necesitaba hacer 20 toques en el mediocampo que casi me duermo, para que iniesta hiciera un centro al area sin rematador ni nada, eso en la 1ª, en la 2ª salio la casta cule jugando con 10, los cambios no ayudaron al madrid, lo suyo hubiera sido cambiar a marcelo por drenthe.

para mi derrota injusta, lo justo seria un empate por el aguante del barsa jugando con 10, pero si alguien merecia ganar ese partido, era el madrid y de calle.

--- Fin de la cita ---

Y cuantas veces habeis ganado injustamente? :D ajo y agua home xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa