| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37)) |
| << < (103/114) > >> |
| manded:
Por parte del Real Madrid: Renal,David81,DEIVID, Ilegal_Vs,Rauko3,Dany_R6,acidboysgp,ergutii,tonetimanre,H4RDC0RI4N4,djegox,sevid,Telly_Olbasis,djblade,dj_txyki ,dj_esp Estamos todos? o hay tiron de orejas? |
| dj strike:
Lo del marca, es bueno, indeseables en el camp nou, con el láser xddd, si han perdido, es por es luz verde que provenía de las gradas, clar que si!! |
| Sevid:
--- Cita de: manded en 30/11/09, 12:55:48 pm ---Por parte del Real Madrid: Renal,David81,DEIVID, Ilegal_Vs,Rauko3,Dany_R6,acidboysgp,ergutii,tonetimanre,H4RDC0RI4N4,djegox,sevid,Telly_Olbasis,djblade,dj_txyki ,dj_esp Estamos todos? o hay tiron de orejas? --- Fin de la cita --- Yo estoy esperando todavía a que me rulen la foto. |
| ciriliox:
--- Cita de: dj strike en 30/11/09, 13:08:15 pm ---Lo del marca, es bueno, indeseables en el camp nou, con el láser xddd, si han perdido, es por es luz verde que provenía de las gradas, clar que si!! --- Fin de la cita --- Era Criptonita, atacando al pobre y gentil Superman :'( |
| dj blade:
--- Cita de: manded en 30/11/09, 12:55:48 pm ---Por parte del Real Madrid: Renal,David81,DEIVID, Ilegal_Vs,Rauko3,Dany_R6,acidboysgp,ergutii,tonetimanre,H4RDC0RI4N4,djegox,sevid,Telly_Olbasis,djblade,dj_txyki ,dj_esp Estamos todos? o hay tiron de orejas? --- Fin de la cita --- Cuál es el castigo general? Al mío en particular estoy esperando a Sergio. La gente trabaja, no ansiéis. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |