| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37)) |
| << < (2/114) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: RénaLL en 18/11/09, 22:36:45 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/11/09, 22:33:13 pm ---Si pierde el Barça me pongo una foto de CR. --- Fin de la cita --- La podemos elegir nosotros? ::) Yo si gana el Barça me pongo la de Piqué celebrando el sexto en el bernabeu y el marcador del 2-6 de fondo. Ahí queda eso. --- Fin de la cita --- Depende, dime una y te digo si o no xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: RénaLL en 18/11/09, 22:40:34 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/11/09, 22:38:47 pm --- --- Cita de: RénaLL en 18/11/09, 22:36:45 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/11/09, 22:33:13 pm ---Si pierde el Barça me pongo una foto de CR. --- Fin de la cita --- La podemos elegir nosotros? ::) Yo si gana el Barça me pongo la de Piqué celebrando el sexto en el bernabeu y el marcador del 2-6 de fondo. Ahí queda eso. --- Fin de la cita --- Depende, dime una y te digo si o no xd --- Fin de la cita --- No me seas maricona xD --- Fin de la cita --- No, simplemente dime cual quieres. Tu has dicho cual te vas a poner y se perfectamente cual es. Yo no se la que tu quieres que me ponga. Búscame una. |
| cmc_09:
Si pierde el barça me pongo una foto de raúl. ;D |
| SoLDe:
Evidentemente, quien escoge la humillación del perdedor, es el grupo de ganadores xD |
| manded:
Porke el escudo del barsa esta mas grande puesto ke el del real madrid? VILLARATO! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |