Miscelánea > DEPORTES
Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37))
<< < (95/114) > >>
acidboysgp:
Bueno Tonetti, ven del camp nou guapetón y dime que tengo que ponerme  :-[
acidboysgp:

--- Cita de: Yoyo en 29/11/09, 21:10:57 pm ---
--- Cita de: ergutii en 29/11/09, 21:09:27 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 29/11/09, 21:08:02 pm ---
Vosotros tampoco habéis merecido ganar, un empata valía porque han estado ahí los dos equipos, pero esto es fúbtol quien la mete gana ;) ^^

--- Fin de la cita ---

no decías que era un repaso? empate?

--- Fin de la cita ---

Es que no has visto las vaciladas de Busquets a Kaká, Messi, Xavi e Iniesta dominando por todos lados...

FCB  [amor]

Me piro a celebrarlo porque demostrais, una vez más que no sabéis perder ;)

--- Fin de la cita ---

Te equivocas Yoyo, sabemos perder. Pero algunos no saben ganar. Saber perder no es aceptar cualquier burrada que se diga. No se puede hablar de repaso y dos mensajes más alante decir que un empate hubiera sido justo.

--- Cita de: Yoyo en 29/11/09, 21:15:06 pm ---De llegadas a portería esta claro que si, y hasta habéis llegado más veces, pero os hemos sabido parar... Y no hay nada más que hablar... Primeros indiscutibles y ala!

Y ojalá jugarais asi toda la liga con esta intensidad, no solamente en partidos importantes porque arrasaríais como hizimos la temporada pasada nosotros.

Nos vemos en canaletassssss  ;D

--- Fin de la cita ---

Ahí si te doy la razón. En lo de arrasar no tanto, pero desde luego sí que tendría muchas más opciones el Real Madrid. Lo que no es normal es que se juegue así solo contra un Barcelona. Si se quiere ganar algo, deberían poner siempre el mismo compromiso.

Pero bueno, ala a celebrarlo xd.
manded:

--- Cita de: SoLDe en 29/11/09, 22:18:23 pm ---
--- Cita de: manded en 29/11/09, 22:15:46 pm ---Ale hasta el domingo a las 22.00

--- Fin de la cita ---

la firma mas grande, que no se ve bien xd

--- Fin de la cita ---

No me molan las firmas grandes de otros usuarios las tengo blokeadas, molestan mucho. No voy hacerlo yo. Creo ke asi ya va bien.   ::)
Tonetti:
la de acid

acidboysgp:

--- Cita de: ciriliox en 29/11/09, 22:08:50 pm ---acidboy, tengo tu camiseta a punto, y la cámara xD

--- Fin de la cita ---

jajajaj Cabrón. Cuando hagáis una escapada al local birresco de turno, avísame (si es posible no el mismo día como la otra vez xD) y yo me la pongo y usted me hace foto  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa