| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37)) |
| << < (92/114) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: FatAlbert en 29/11/09, 21:53:16 pm --- --- Cita de: david81 en 29/11/09, 21:51:13 pm ---bueno toni, has ganado :-\ te veo en la vuelta para vengarme de la apuesta ;) ya me mandaras la foto ok? --- Fin de la cita --- Si, que ahora no se ni que mandarte xd si quieres no te pongas nada, no pasa nada ;) --- Fin de la cita --- los cojones |
| JaVi Dj:
Lelelelelelele xDDD RENAL :-X :-X :-X Oh como voy a gozar viendos llorar :P Partidazo de cristiano eh? jajaja Ahora os toca apexugar ::) |
| david81:
--- Cita de: FatAlbert en 29/11/09, 21:53:16 pm --- --- Cita de: david81 en 29/11/09, 21:51:13 pm ---bueno toni, has ganado :-\ te veo en la vuelta para vengarme de la apuesta ;) ya me mandaras la foto ok? --- Fin de la cita --- Si, que ahora no se ni que mandarte xd si quieres no te pongas nada, no pasa nada ;) --- Fin de la cita --- que tienes canguelo por si pierdes en la vuelta XDD venga va que yo cumplo las apuestas, mandame lo que sea que yo me lo pongo, siempre y cuando este relacionado con el futbol y no con politica ;) |
| Satox_c0r3:
Sevid en breves tendras la foto ::) |
| FatAlbert:
--- Cita de: SoLDe en 29/11/09, 21:58:52 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 29/11/09, 21:53:16 pm --- --- Cita de: david81 en 29/11/09, 21:51:13 pm ---bueno toni, has ganado :-\ te veo en la vuelta para vengarme de la apuesta ;) ya me mandaras la foto ok? --- Fin de la cita --- Si, que ahora no se ni que mandarte xd si quieres no te pongas nada, no pasa nada ;) --- Fin de la cita --- los cojones --- Fin de la cita --- Modo Saw on: Quiero jugar a un juego. Quiero comprobar si toda la prepotencia que ha mostrado siempre se la guarda y admitía cambiar el avatar. Ha pasado el juego. xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |