Miscelánea > DEPORTES
Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37))
<< < (92/114) > >>
SoLDe:

--- Cita de: FatAlbert en 29/11/09, 21:53:16 pm ---
--- Cita de: david81 en 29/11/09, 21:51:13 pm ---bueno toni, has ganado  :-\ te veo en la vuelta para vengarme de la apuesta  ;) ya me mandaras la foto ok?

--- Fin de la cita ---

Si, que ahora no se ni que mandarte xd si quieres no te pongas nada, no pasa nada ;)

--- Fin de la cita ---

los cojones
JaVi Dj:
Lelelelelelele

xDDD

RENAL  :-X :-X :-X

Oh como voy a gozar viendos llorar :P
Partidazo de cristiano eh? jajaja Ahora os toca apexugar  ::)

david81:

--- Cita de: david81 en 29/11/09, 21:51:13 pm ---bueno toni, has ganado  :-\ te veo en la vuelta para vengarme de la apuesta  ;) ya me mandaras la foto ok?

--- Fin de la cita ---

Si, que ahora no se ni que mandarte xd si quieres no te pongas nada, no pasa nada ;)

--- Fin de la cita ---

que tienes canguelo por si pierdes en la vuelta  XDD venga va que yo cumplo las apuestas, mandame lo que sea que yo me lo pongo, siempre y cuando este relacionado con el futbol y no con politica  ;)
Satox_c0r3:
Sevid en breves tendras la foto  ::)
FatAlbert:

--- Cita de: SoLDe en 29/11/09, 21:58:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

los cojones

--- Fin de la cita ---

Modo Saw on:

Quiero jugar a un juego. Quiero comprobar si toda la prepotencia que ha mostrado siempre se la guarda y admitía cambiar el avatar.
Ha pasado el juego.

xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa