| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37)) |
| << < (90/114) > >> |
| djegox:
--- Cita de: ergutii en 29/11/09, 21:34:43 pm ---qien es la d tu avatar egox? q apuesta tenias tu? poner una foto de tu hermana o de tu novia con poca ropa? o le estoy poniendo mucha imaginacion? xd --- Fin de la cita --- Actualiza xD |
| Dj Siurs:
venga a cumplir castigosssssssssss xD |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: «EvÎKa» en 29/11/09, 21:32:16 pm ---Yo no se como va exactamente este post ni si ya teneis pensados los castigos, pero para quien no tenga ni idea de que va ha hacer, yo, propongo foto xd: :-[ --- Fin de la cita --- me la pongo , 1 apuesta es una 1 apuesta . Durante 1 semana no mas xDDD . |
| Dj_TxYkY:
--- Cita de: ilegal_Vs en 29/11/09, 21:40:31 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 29/11/09, 21:32:16 pm ---Yo no se como va exactamente este post ni si ya teneis pensados los castigos, pero para quien no tenga ni idea de que va ha hacer, yo, propongo foto xd: :-[ --- Fin de la cita --- me la pongo , 1 apuesta es una 1 apuesta . Durante 1 semana no mas xDDD . --- Fin de la cita --- Pero todabia no se ha dixo si va a ser esa no ? |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Dj_TxYkY en 29/11/09, 21:42:55 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 29/11/09, 21:40:31 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 29/11/09, 21:32:16 pm ---Yo no se como va exactamente este post ni si ya teneis pensados los castigos, pero para quien no tenga ni idea de que va ha hacer, yo, propongo foto xd: :-[ --- Fin de la cita --- me la pongo , 1 apuesta es una 1 apuesta . Durante 1 semana no mas xDDD . --- Fin de la cita --- Pero todabia no se ha dixo si va a ser esa no ? --- Fin de la cita --- No lo se , haber que se aclaren los del barsa o si no esta . pd: ya me la voy a quitar xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |