| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37)) |
| << < (82/114) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: acidboysgp en 28/11/09, 03:47:57 am ---Tonetti, búscate la vida. :D Tú Eli conmigo 8) --- Fin de la cita --- ok!!! jajajajajaj trankilo kaiser k el cr me da askito .. a ese ni kon un palo lo tokaba xd |
| Dj_TxYkY:
Bueno po nada tokara el kastigo general ... cules os abeis eskondido kabrones no valeeeeeeee jajajaja Po lo k digais se kumplira sta klaro... pero es lo k dicen... si gana el madrid por ejemplo... los que temos sin pareja y seamos madridistas que es lo k tendriamos ka cer ? porque en el sin pareja me e perdido jajaja |
| Lunatiko!:
--- Cita de: Dj_TxYkY en 29/11/09, 00:43:42 am ---Bueno po nada tokara el kastigo general ... cules os abeis eskondido kabrones no valeeeeeeee jajajaja Po lo k digais se kumplira sta klaro... pero es lo k dicen... si gana el madrid por ejemplo... los que temos sin pareja y seamos madridistas que es lo k tendriamos ka cer ? porque en el sin pareja me e perdido jajaja --- Fin de la cita --- Si no tienes pareja y estas con el madrid, yo voy con el baraça y no tngo tampoco... :D ya me diras algo... :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 28/11/09, 23:15:01 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 28/11/09, 03:47:57 am ---Tonetti, búscate la vida. :D Tú Eli conmigo 8) --- Fin de la cita --- ok!!! jajajajajaj trankilo kaiser k el cr me da askito .. a ese ni kon un palo lo tokaba xd --- Fin de la cita --- jajaja era coña, ya está hablao con tonetti xd, aunke podemos hacer un trío, como alguno hace por ahi xd (loko18, tonetimanre y h4rdcoriana creo) |
| tonetimanre:
--- Cita de: acidboysgp en 29/11/09, 18:41:35 pm --- --- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 28/11/09, 23:15:01 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 28/11/09, 03:47:57 am ---Tonetti, búscate la vida. :D Tú Eli conmigo 8) --- Fin de la cita --- ok!!! jajajajajaj trankilo kaiser k el cr me da askito .. a ese ni kon un palo lo tokaba xd --- Fin de la cita --- jajaja era coña, ya está hablao con tonetti xd, aunke podemos hacer un trío, como alguno hace por ahi xd (loko18, tonetimanre y h4rdcoriana creo) --- Fin de la cita --- pues aora me entero ajajja . loko 18 estas cosas se avisan ajjaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |