Miscelánea > DEPORTES
Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37))
<< < (77/114) > >>
Korsakkk:

--- Cita de: tonetimanre en 28/11/09, 15:11:45 pm ---
--- Cita de: loko18 en 27/11/09, 19:13:36 pm ---
--- Cita de: RénaLL en 27/11/09, 19:11:27 pm ---
--- Cita de: loko18 en 27/11/09, 19:08:34 pm ---
--- Cita de: RénaLL en 27/11/09, 19:07:41 pm ---
--- Cita de: loko18 en 27/11/09, 18:55:20 pm ---Bueno al final con tonetimanre, que se lo dije a Hardcoriana, pero le tengo más ganas al toneti, que es un cabrón xd Aunque si se pudiera hacer trio y elegir la venganza de los dos estaría bien  ::)

--- Fin de la cita ---

Y si palmas tu sufres la venganza el doble de tiempo?  ::)

--- Fin de la cita ---
Vale  ::)

--- Fin de la cita ---

Pues que se apunte otro contigo porque si palmamos yo no estoy 2 semanas con el avatar que me ponga el Kaiser ni de coña xdddddddddddddddd

--- Fin de la cita ---
A ver, si se puede hacer trio y elegir la venganza de ambos, me lo pongo el doble de tiempo en el caso que pierda, lo que ellos decidan xd

--- Fin de la cita ---
no te esfuerces.. ni la cages mas .. vas a llevar lo que te diga el tiempoi q se diga q no cual es jajajaja. vas a llebar a raul callando al camp nou  y de firma m.. barsa mes que un club un puticlub ajajajjajaja

--- Fin de la cita ---

toni no digas tonterias http://www.youtube.com/watch?v=X8xqKcYDqMs

xDDD nos vemos esta noche
Requiem_x_unsueño:
Yo sioy wow, no tengo pareja, y no muy bien para que dirve una pareja, se supone que nos ibamos a poner todos merenges o cules una misma foto no? :'(

Explicarmelo que me habeis dejado aqui solo y no me entero de nada.
tonetimanre:

--- Cita de: Korsakkk en 28/11/09, 15:30:44 pm ---
--- Cita de: tonetimanre en 28/11/09, 15:11:45 pm ---
--- Cita de: loko18 en 27/11/09, 19:13:36 pm ---
--- Cita de: RénaLL en 27/11/09, 19:11:27 pm ---
--- Cita de: loko18 en 27/11/09, 19:08:34 pm ---
--- Cita de: RénaLL en 27/11/09, 19:07:41 pm ---
--- Cita de: loko18 en 27/11/09, 18:55:20 pm ---Bueno al final con tonetimanre, que se lo dije a Hardcoriana, pero le tengo más ganas al toneti, que es un cabrón xd Aunque si se pudiera hacer trio y elegir la venganza de los dos estaría bien  ::)

--- Fin de la cita ---

Y si palmas tu sufres la venganza el doble de tiempo?  ::)

--- Fin de la cita ---
Vale  ::)

--- Fin de la cita ---

Pues que se apunte otro contigo porque si palmamos yo no estoy 2 semanas con el avatar que me ponga el Kaiser ni de coña xdddddddddddddddd

--- Fin de la cita ---
A ver, si se puede hacer trio y elegir la venganza de ambos, me lo pongo el doble de tiempo en el caso que pierda, lo que ellos decidan xd

--- Fin de la cita ---
no te esfuerces.. ni la cages mas .. vas a llevar lo que te diga el tiempoi q se diga q no cual es jajajaja. vas a llebar a raul callando al camp nou  y de firma m.. barsa mes que un club un puticlub ajajajjajaja

--- Fin de la cita ---

toni no digas tonterias http://www.youtube.com/watch?v=X8xqKcYDqMs

xDDD nos vemos esta noche

--- Fin de la cita ---
no te metas con dios que iras al infierno xDDD tu gay llamame pa ir al pont..
tonetimanre:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/11/09, 16:05:09 pm ---Yo sioy wow, no tengo pareja, y no muy bien para que dirve una pareja, se supone que nos ibamos a poner todos merenges o cules una misma foto no? :'(

Explicarmelo que me habeis dejado aqui solo y no me entero de nada.

--- Fin de la cita ---
te cojes una pareja del equipo contrario.. y el otro elije tu firma y tu foto si pierdes y sino al reves
Requiem_x_unsueño:
Uf, yo paso, no teng tiempo de pensar mucho, jaja, me uno al castigo general, ;).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa