| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37)) |
| << < (73/114) > >> |
| acidboysgp:
Toni, me das miedo xd Loko, un trio con tonetimanre y Hardcoriana? Tío no sabía que te iban esas cosas :D |
| loko18:
--- Cita de: acidboysgp en 27/11/09, 18:59:48 pm ---Toni, me das miedo xd Loko, un trio con tonetimanre y Hardcoriana? Tío no sabía que te iban esas cosas :D --- Fin de la cita --- xddddddddddd |
| loko18:
--- Cita de: RénaLL en 27/11/09, 19:07:41 pm --- --- Cita de: loko18 en 27/11/09, 18:55:20 pm ---Bueno al final con tonetimanre, que se lo dije a Hardcoriana, pero le tengo más ganas al toneti, que es un cabrón xd Aunque si se pudiera hacer trio y elegir la venganza de los dos estaría bien ::) --- Fin de la cita --- Y si palmas tu sufres la venganza el doble de tiempo? ::) --- Fin de la cita --- Vale ::) |
| loko18:
--- Cita de: RénaLL en 27/11/09, 19:11:27 pm --- --- Cita de: loko18 en 27/11/09, 19:08:34 pm --- --- Cita de: RénaLL en 27/11/09, 19:07:41 pm --- --- Cita de: loko18 en 27/11/09, 18:55:20 pm ---Bueno al final con tonetimanre, que se lo dije a Hardcoriana, pero le tengo más ganas al toneti, que es un cabrón xd Aunque si se pudiera hacer trio y elegir la venganza de los dos estaría bien ::) --- Fin de la cita --- Y si palmas tu sufres la venganza el doble de tiempo? ::) --- Fin de la cita --- Vale ::) --- Fin de la cita --- Pues que se apunte otro contigo porque si palmamos yo no estoy 2 semanas con el avatar que me ponga el Kaiser ni de coña xdddddddddddddddd --- Fin de la cita --- A ver, si se puede hacer trio y elegir la venganza de ambos, me lo pongo el doble de tiempo en el caso que pierda, lo que ellos decidan xd |
| djpastor:
--- Cita de: Trallero en 27/11/09, 18:43:14 pm --- --- Cita de: ergutii en 27/11/09, 18:07:57 pm ---a mí ponme con quien quieras, con trallero si está de acuerdo no estaría mal [cabreado] --- Fin de la cita --- venga va, apunanos Solde 8) preparare algun montajillo cutre lo mas hiriente posible xD PD: Agradedeceria q alguien me proporcionase una foto de ergutii ::) --- Fin de la cita --- Por ejemplo?: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |