| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el Clásico (avatares y firma (pag 37)) |
| << < (64/114) > >> |
| Dj Siurs:
ok pues k se kede asi, kien pierda se pone la foto del equipo rival y una firma en referencia a la victoria del rival, aparte de los versus especiales k ya se decidiran entre los dos jeje |
| SoLDe:
Pues mira, para el castigo general podemos coger esta foto y solo canviar el escudo xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: RénaLL en 26/11/09, 21:50:30 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 26/11/09, 21:46:59 pm --- --- Cita de: RénaLL en 26/11/09, 21:43:49 pm --- --- Cita de: SoLDe en 26/11/09, 21:42:47 pm ---Venga, entre todos hagamos el castigo "General", los que recibiran todos los que no tengan pareja. Yo optaria por una foto del escudo del madrid, y en la firma algun gif to reshulon ahi xD --- Fin de la cita --- Me gusta. Si pierde el Madrid me pongo el escudo del Madrid. --- Fin de la cita --- Este --- Fin de la cita --- Mi foto la elige Kaiser :-* --- Fin de la cita --- pues no se que es peor, kaiser cuando se piensa cosas puede ser muy malo xd |
| KAISER-7:
Correcto, a ver que se me ocurre xd |
| manded:
Es muy cutre la mierda con el escudo algo mas logrado. No tenemos 12 años. Aunke algunos si son del rollo aa madrid caca ahhhhh. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |